007 || Agus Lain

346 10 0
                                    

--👰🏻🧸-- | "ajena"

emilia's pov

Eran las 11 de la mañana, me había levantado en una cama que no era la mía, me senté y caí en cuenta de que era la cama de Agus, mi amante.

-Hoy te casás. -dijo Agus besando mi frente. Cuando dijo eso recordé que hoy era mi funeral, hoy por fin mi mamá conseguiría lo que siempre quiso, hoy ella cumpliría SU objetivo.

-Ni me lo recuerdes amor. -contesté mientras me frotaba los ojos, acto seguido lo abracé y escondí mi cabeza en tu cuello.

Con Agus habíamos formado una hermosa relación, éramos novios en secreto. Aunque ante la gente y los negocios estúpidos de mis papás, yo estaba con Adrián, esa relación era solo para beneficiar a ambas familias, Adrián no me caía bien, me trataba super mal, básicamente era su trofeo, cosa que con Agus no pasaba, al contrario, cada vez que él me trataba mal, mi novio se esforzaba en hacerme sentir tres veces mejor que el día anterior, Agus es un ángel.

-Bueno, vayamos a desayunar que vos tenés que arreglarte para eso. -mencionó, se puso de pie y me llevó a la cocina.

- Amor, no quiero casarme con ese tarado. -dije y mordí mi tostada. -Aparte me trata mal, quiero formalizar con vos, sos increíble, él es un completo idiota. -continué.

- Vos dijiste que el matrimonio no iba a afectar nuestra relación, ¿cierto Emi? -preguntó, se notaba que quería que confirme lo dicho.

- Obvio amor, no va a cagar lo nuestro, vos sabés. - contesté a su pregunta con una sonrisa en el rostro. - Oye Agus, ¿ya sabés si vas a ir a la boda? 

- No sé, sabés, ¿qué querés que haga allá? Vos sabes que esto no es fácil, ver como te casas con alguien que no soy yo, y aunque no sientas amor, es muy raro, no sé. -respondió.

Terminamos de comer, nos quedamos viendo una película, para olvidar lo que iba a pasar en algunas horas. Sentía el aroma de Agus, aroma que en mis mil vidas iba a ser mi favorito. Adrián no tenía ningún punto de comparación con Agus. Mi prometido ya sabía que ambos éramos infieles, sin embargo no podíamos decir algo, porque amabas familia tenían algo que nos beneficiaban y él se sentía atraído por mí, así que, yo era la única obligada.

Estaba tan perdida mirando el rostro de Agus que el sonido de mi teléfono me hizo saltar del susto.

-¿Que pasó? JAJAJA -dijo Agus mirando hacia arriba, debido a que él estaba echado en mis piernas.

-Me llama mi mamá. Me va a cagar a palos. Me tengo que ir amor. -dije depositando un beso romántico en sus labios.

-Me llamás cuando estés en casa amor. -respondió Agus, mientras me acompañaba a la puerta.

-Vos ya sabés que hacer. Vení. -contesté.


//

Pasado el medio día, regresé al apartamento que compartía con Adrián, y allí estaba toda la gente que tenía que arreglarme junto con mi mamá.

-¿Quién te crees que sos pelotuda? -jaló mi brazo, tratando de llevarme a un lado retirado, para que nadie escuche lo que me iba a decir. 

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora