--🎫🎶🎧-- | "...Ready for it?"
maia's pov
-Blas, vení, mirá mirá mirá- dije mientras saltaba de la emoción por lo que estaba a punto de mostrarle a Blas.
-Decime, ¿ahora que pasó?-respondió desde la cocina, a mi amigo le gustaba un montón preparar la comida.
Nosotros vivíamos juntos en Londres desde hace 3 años, venimos aquí para estudiar, y "ser alguien en la vida" como dice mi mamá, aquí tenemos más oportunidades, según mi papá.
-Mirá boludo, vení.-respondí emocionada.
-Taylor viene a Londres.- dije emocionada, saltando y casi llorando de alegría.
Amo a Taylor Swift, la amo, soy fan desde que sacó Fearless, que mujer, la amo, Taylor vení a mi casa, acá te doy de comer, no gastés en hotel, acá todo gratis boluda.
-¿Qué querés que haga?.-respondió rodeando los ojos, él sabía que yo era capaz de hacer cualquier cosa con tal de ir a ese concierto. -Ya sé que sos capaz de hacer cualquier boludez, ten cuidado, eh.
-Te imaginás cantar Lavender Haze en vivo o Don't Blame Me o quizás The Last Great American Dinasty, en frente de Taylor, porque si voy, obvio que voy a estar en frente de ella.
//
blas's pov
Ya habían pasado 2 horas desde que Maia me había dicho que Taylor venía para acá, o sea no para la casa, para Londres, vos me entendés... ¿Por qué hablo solo?
Quiero hacer todo lo posible para que vayamos al Eras Tour, puede ser que allí le pida que sea mi novia, con Maia estábamos en "algo" desde hace tiempo, pero nunca formalizamos o algo por el estilo, nos damos besos y todo, pero nunca le dimos un toque formal a nuestra relación.
-¿Qué tanto pensás? Dale comé que está bien rico, eh, felicidades.-Dijo Maia interrumpiendo mis pensamientos.
-Ya, voy a comer a ver si así dejás de romper las pelotas con Taylor.-contesté
//
blas's pov
Después de 3 meses, conseguí la entradas para en el concierto, Maia ya se había resignado a perderse todo el show, pero aquí estoy yo, mi plan sigue a pie.
Preparé una presentación de diapositivas para decirle que vamos al Eras...
-Dale vení, es una sorpresa- dije mientras tratada de levantarla de la cama.
-Che, no me importa nada, mirá como la andan pasando las chicas en el tour, me quiero matar.- respondía con un tono aburrido.
Logré levantarla de la cama, y la llevé al sillón, finalmente pude comenzar...
-Y bueno, aquí andamos con la sorpresa.-dije mientras colocaba la cámara para grabar este gran momento.
-Sé que tú haz querido esto por mucho tiempo, y hoy quiero decirte algo.- decía la primera diapositiva. -¡Nos vamos a Tulum! Nah, mentira.-dije mientras mostraba la segunda diapo.
-Y bueno, Are you ready for it? -decía la tercer diapositiva. -La sorpresa es..
-Vamos a ir al Eras Tour Maia.-dije mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CAST
Fanfic✩°。⋆⸜ 🎧✮ ➥Historias cortas con los diferentes actores del cast. ➥ No tiene relación a la tragedia del 72.