004 || Esteban Kukuriczka

301 9 0
                                    

--👨🏻‍⚕️💗-- | "dale vení a la silla"

emma's pov

Era la décima vez en la cual mis padres me encontraban autolesionándome, vivía sola porque vivir con ellos y oír peleas es un infierno, así que 3 días después de mi cumpleaños número 18 me fui de la casa. Tenía dinero ahorrado y un buen trabajo, así que podía mantenerme... Decidí ir a un psicólogo, para dejar de hacer eso que tanto daño me hacía... Mi depresión era cada vez más fuerte, me quería suicidar...

//

-Señorita, es hora de entrar al consultorio, el doctor las está esperando.- escuché decir a la recepcionista.

Di pasos cortos y sin prisa, rogaba que no sea un viejo pelotudo que me haga perder el tiempo y el dinero, andar en psicólogos no está tan económico, eh. Total, no hay quien me ayude a salir de este agujero negro en el que estoy.

 Abrí la puerta y me encontré con el rostro de un joven rubio y blanco, muy atractivo en mi opinión. El sol reflejaba en su pelo, y sus ojos eran tan lindos, que bonito la puta madre. A ver si ahora este lindo me ayuda.

-Hola, decime ¿como te llamas?- dijo el doctor mientras yo salía de la tremenda desconexión con el mundo que tuve al mirar por primera vez.

-Buenos días, soy Emma...

Y así pasaron las 2 horas... yo contándole mis problemas, cada que quería llorar, lo miraba y me imaginaba una vida juntos, re drogada estaba...

Al llegar a mi casa solté el bolso en el sillón y me dejé caer en la cama. Decidí llamar a Lu, mi amiga y contarle todo lo que había pasado hoy.

"¿Hola? Emma ¿como andás?"

"Boluda, dejá el formalismo, el doctor está bueno, a la próxima cita le como la boca"

"Dios santo, la puta madre, vos estás yendo a terapia. TE-RA-PIA, no a comerte al psico"

"Ya sé boluda, pero que bueno que está, yo creo que así si dejo la depresión que tanto me caga. Además sentí la química..."

"Estás mal, boluda"


//

Había pasado ya un año desde que tomaba terapia con Esteban, habíamos formado una relación muy bonita, pero no éramos nada en particular, pero muchos pensaban que ya nos habíamos comido, él era tan lindo...

"Hellou Esteban ¿como andás?"

"Emmaaa, todo bien" 

"Te parece si salimos? En viernes en la noche y no tengo algo que hacer"

"Eu, está bien banco la idea, eh.

 Vení al consultorio, para ir al cine, dale"

"Llego en 1 hora, ¿está bien?"

"Sí, te espero"

Me apresuré a bañarme, vestirme, maquillarme, peinarme; ser una girl no es fácil...

-¿Por qué carajo dije en 1 hora? No voy a alcanzar...

Decidí hacer todo rápido, elegí un vestido, el maquillaje y peinado más simple de toda la historia. Al terminar pedí un Uber, al llegar me estaba esperando Esteban, tan lindo como siempre, este boludo me traía embobada desde el primer día.

-Hola, pasá, acompañame al consultorio, voy por unas cosas.

-Voy. -respondí con una mirada contenta. 

Subimos en el elevador hasta el 14 piso, esa clínica no era para nada pequeña... Tenía de todo.

-Pasá, a propósito, que bonito vestido. -dijo y me dio un vuelta. 

-Vos también andás re lindo como siempre, eh- respondí, él no me dejó terminar y ya estaba besando sus labios, él tomó mi cintura y comenzó a acariciarla, yo tocaba su cuello y su cabello que me volvía loca.

-Te tengo ganas desde hace tiempo...-escuché decir mientras besaba su cuello.

En un momento, la ropa ya empezaba a incomodar, y la temperatura andaba en aumento. Fui yo quien tomó la iniciativa y desabroché mi vestido, él desabrochaba su camisa, dejaba ver su abdomen tan marcado... 

Pronto ya no teníamos ni una sola prenda en nuestros cuerpos, entre beso y beso él caminaba hacia la silla, en donde estaríamos más cómodos...

-Dios, como me pones vos. - dije mientras lo besaba cada vez más fuerte.

Antes de llegar a la silla, él me dio vuelta y apoyó en la pared.

-Metéla, dale- dije excitada

Inició con sutiles estocadas, luego fue subiendo la velocidad cada vez más. Se sentía tan bien estaba obteniendo lo que quería.

-Dale, vení a la silla. -dijo depositando un beso en mi cuello. -Voy a hacerte mierda. -añadió agitado, mientras yo saltaba cada vez más rápido.

-Pará me voy a venir. -dije luchando por hablar.

-Seguí saltando. -contestó agitado. Me levantó y me coloqué de espaldas a él...

-Metéla Esteban, dale metéla. -contesté excitada.

-Vos querés, ¿vas a gritar mi nombre? -dijo mientras tocaba y besaba mi cuello. Asentí excitada y tirando un gemido.

Apoyaba su mano en mi boca para que no haga mucho ruido, ya que todavía había gente allá afuera. Poco a poco el placer aumentaba y los gemidos con su nombre también.

-¿Vas a venirte? Estás cada vez más estrecha...

Poco a poco iba bajando hasta ponerme de rodillas frente a él, sin previo aviso, empuja mi cabeza hacia dentro, en mi boca solo entraba casi la mitad de su miembro, él ignoró eso, e hizo que entre todo, leves gemidos salían de su boca, decía mi nombre acompañado de algunas maldiciones, cosa que hacía que me excite más. Después de que me ponga en cuatro, ambos terminamos al mismo tiempo, y finalizamos todo con un beso.


//

Gracias a él pude vencer todos mis problemas en un 90%... Ahora estoy mucho mejor y más estable que antes... 



𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora