Ya no hay vuelta hacia atrás

52 7 0
                                    

Con el corazón latiendo con fuerza, jimin intento mantener la calma mientras la mirada fija y profunda de jungkook lo inundaba de nostalgia .Recordando los días que pasaron juntos lleno de adrenalina como una montaña rusa pero también lleno de temor hacia a el ,por su violento ser.

Jimin-"¿Que quieres jungkook ?"
Pregunto Jimin con voz temblorosa pero seguro de si mismo.

Jungkook-se inclino hacia adelante,sus ojos brillaban con una intensidad peligrosa."oh,nada en particular "
Respondió con indiferencia fingida.
"Solo pensé en saludarte,ya sabes recordar los buenos tiempos".

Jimin sabía que jungkook no estaba allí por casualidad, su presencia sólo trae problemas y sombrío, y la cercanía de la policía se sabía que era un estado de problemas.

Mientras tanto, las sirenas de la policía se acercaban cada vez más,lo que aumenta la tensión del aire. Preguntándose como salir de la vista de jungkook y la policía al acecho.

Jimin evaluó rápidamente sus opciones mientras sentía el peso del tiempo presionando en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin evaluó rápidamente sus opciones mientras sentía el peso del tiempo presionando en su pecho. Decidió optar por buscar refugio temporal en el café más cercano. Con movimientos rápidos pero cautelosos, se deslizó entre la multitud, tratando de no llamar la atención.

Una vez dentro del café, Jimin se apresuró a encontrar un rincón discreto donde pudiera ocultarse temporalmente. Se sentó en una mesa en la parte trasera del establecimiento, tratando de controlar su respiración agitada y el latido frenético de su corazón.Mientras observaba a través de la ventana, vio cómo las luces de las patrullas policiales se acercaban cada vez más.

La tensión en el aire era palpable, y Jimin sabía que no podía permitirse ser descubierto.Entonces, justo cuando pensaba que la situación no podía volverse más tensa, recibió un mensaje en su teléfono. Era jungkook que ya se había escapado de la policía diciéndole que le escribía que bien echo mochi creo que tu y yo aun tenemos mucho que hablar.

JIMIN- tu y yo no tenemos nada hablar ya lo nuestro es pasado, jungkook hablo con voz fría y burlesca le dijo "en realidad si, porque yo se como esta tu estado económica actual y tienes a mi suegra en un estado crítico de salud "Jimin" tu como sabes tanto , acaso me mandas a vigilar deja de meterte en mi vida y deja de decirle suegra a mi mamá atrevido y hipócrita.

JUNGKOOK"claro que te mando a vigilar tu siempre seras mio quieras o no y mi suegra necesita de ambos y tu sabes que si , pagaré todo los gastos económicos que tengas y las medicinas mi doña suegra si solo regresas conmigo y recuerda no sabes si el día de mañana uno esta vivo , el reloj solo sigue avanzando tienes la decisión tu si mi suegra vive o no.

Jimin- que hago en esta situación en realidad si necesito dinero pero no se si regresar con el ne hizo mucho daño, hay jimin deja de ser tan egoísta y pensar en ti mismo hazlo por tu mamá.

Jimin le dice a jungkook aceptaré pero con una condición que cambies y que cumplas con lo que me dijiste hacia un rato ,le dice jungkook tus deseos son mis ordenes dándole un beso en la mano.

Jimin no se sentía contento al respecto pero al fin y al cabo ya acepto y ya no hay vuelta atrás.

Me perteneces (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora