**Jimin**: (mientras se aleja) Nos vemos después, chicos. ¡Cuídense!
**Jungkook**: (observando a Jimin con intensidad) ¿No te parece que se está tardando demasiado en irse?
**Tae**: (mirando a Jungkook con una ceja levantada) ¿Qué quieres decir con eso? Parece que estás esperando a que se vaya para soltar todo ese aire que estás conteniendo.
**Jungkook**: (frunciendo el ceño) No es eso. Es solo que... nunca me siento tranquilo cuando Jimin está fuera de mi vista por mucho tiempo.
**Tae**: (suspirando) ¿Otra vez con eso, Jungkook? Ya sabes que Jimin es perfectamente capaz de cuidarse solo. No es como si fuera a desaparecer en el aire.
**Jungkook**: (con determinación) Lo sé, pero en mi mundo, las cosas pueden ponerse peligrosas en un instante. No puedo permitirme bajar la guardia, especialmente cuando se trata de Jimin.
**Tae**: (asintiendo) Entiendo que quieras protegerlo, pero a veces pareces más un guardián obsesionado que un amigo preocupado. Deberías relajarte un poco, ¿no crees?
**Jungkook**: (apretando los puños) No puedo relajarme cuando sé que hay personas que podrían querer hacerle daño a Jimin. Él es... especial para mí.
**Tae**: (poniendo una mano en el hombro de Jungkook) Lo sé, amigo. Pero también necesitas confiar en él. Jimin es más fuerte de lo que crees.
**Jungkook**: (mirando a Tae con seriedad) Lo sé mejor que nadie. Pero eso no cambia el hecho de que siempre estaré ahí para protegerlo, sin importar qué.
**Tae**: (sonriendo) Bueno, supongo que es parte de lo que te hace ser tú. Solo recuerda que Jimin también tiene su propia vida y sus propias decisiones que tomar.
**Jungkook**: (suspirando) Lo sé, Tae. Gracias por recordármelo. A veces... a veces pierdo la perspectiva.
**Tae**: (dando palmaditas en el hombro de Jungkook) Está bien, amigo. Todos tenemos nuestras debilidades. Solo trata de no dejar que esas preocupaciones te consuman demasiado.
**Jungkook**: (asintiendo) Lo intentaré. Gracias, Tae.
Ambos amigos comparten una sonrisa antes de alejarse juntos, dejando atrás la tensión momentánea entre ellos. Aunque Jungkook sigue siendo celoso y sobreprotector con Jimin.
**Jungkook**: (mientras se aleja) Necesito asegurarme de que Jimin esté a salvo, no puedo permitirme bajar la guardia.
Mientras Jungkook se adentra en las sombras de la ciudad, Tae observa desde la distancia, notando la determinación en su rostro. Decidiendo seguirlo discretamente, Tae se mezcla entre la multitud, manteniendo su mirada fija en Jungkook.
Después de un rato de seguirlo, Jungkook parece darse cuenta de que está siendo seguido y se detiene abruptamente. Tae, sin percatarse de que Jungkook lo ha notado, sigue avanzando y choca de frente con él.
**Tae**: (sorprendido) ¡Ay! ¡Lo siento, no te vi!
**Jungkook**: (frunciendo el ceño) ¿Qué estás haciendo aquí, Tae?
**Tae**: (tratando de disimular) Oh, solo... dando un paseo. ¿Y tú?
**Jungkook**: (con desconfianza) No me mientas, Tae. Sé que me estabas siguiendo.
**Tae**: (suspirando) Está bien, te pillé. Pero ¿por qué estás tan paranoico? ¿Qué estás planeando?
**Jungkook**: (evadiendo la pregunta) No es asunto tuyo. Solo estoy ocupado con algunos asuntos de la mafia.
**Tae**: (cruzándose de brazos) No me vengas con eso. Sé que algo más está pasando. ¿Es por Jimin?
**Jungkook**: (mirando a Tae con seriedad) Jimin está en peligro y debo asegurarme de protegerlo a toda costa. No puedo arriesgarme a que le pase algo.
**Tae**: (preocupado) ¿En serio crees que está en peligro? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
**Jungkook**: (frunciendo el ceño) Porque no confío en ti lo suficiente como para involucrarte en esto.
**Tae**: (herido) ¿No confías en mí? Después de todo lo que hemos pasado juntos...
**Jungkook**: (suspirando) Lo siento, Tae. No quería herir tus sentimientos. Pero esta vez, debo hacerlo solo. Es mi responsabilidad proteger a Jimin.
**Tae**: (asintiendo resignado) Entiendo. Pero si necesitas ayuda en algún momento, estoy aquí para ti, Jungkook. No importa qué.
**Jungkook**: (sonriendo ligeramente) Gracias, Tae. Aprecio tu ofrecimiento. Pero por ahora, debo seguir adelante.
Jungkook se aleja, dejando a Tae solo en la calle, reflexionando sobre la situación. Aunque se siente herido por la falta de confianza de Jungkook, sigue decidido a estar ahí para él cuando lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (kookmin)
FanfictionJimin es un omega dominante, que debido a circunstancias de la vida se ve obligado a pedirle ayuda a jungkook,un alfa dominante jefe de la mafia Bloody Angels.