El comienzo de todo capt 1

66 7 6
                                    

Jungkook era uno de los jefes mafiosos más buscados por todo el mundo , era reconocido por sus destrezas y por burlarse a la ley, ya que nadie podía atraparlo , y se decía que le gustaba ser el que manda , ser el todo y si alguien llegaba a desobedecerlo, lo torturaba hasta dejarlo muerto , después con una sonrisa de satisfacción en su rostro le dejaba en Claro quien es el que manda.

Jimin- eran un odontolo que lamentablemente no le estaba hiendo muy bien como lo esperado, tenia muchas deudas y una alerta que le iban a quitar su pequeño consultorio y su casa , jimin frustrado pensando silenciosamente sobre que hacer para mejorar todo decidió dejar su pequeña consultorio ( de todos modos ya no hay salvación a mi pequeño consultorio y si la quiero recuperar tendré que buscar un trabajo externamente ,espero tener suerte...)

Jimin-tendré que ir a a comprar unas cosas ala tienda para comer algo , las tripas se me revuelven y siento que ya no podré sostenerme por mucho tiempo , en cuando jimin iba entrando en la tienda por los lejos escucho la bocina de los policías,volteo ver para atrás y se quedó atónito ,no lo podría creer frente a sus ojos estaba jungkook su ex-novio y uno de los jefes mafiosos más buscados del mundo, parado frente a él. La mirada fría y despiadada de Jungkook lo atravesó como un cuchillo afilado, recordándole el pasado tumultuoso que compartieron. Jimin sabía que su presencia en ese lugar no era una coincidencia .
Por supuesto, sigamos:

Jimin tragó saliva nerviosamente mientras observaba a Jungkook acercarse lentamente hacia él. Las manos de Jimin temblaban ligeramente, pero trató de mantener la compostura ante la presencia imponente de su ex-novio.

Jungkook, con su mirada penetrante, se detuvo frente a Jimin y sonrió de manera siniestra. "¿Qué sorpresa verte aquí, Jimin?", dijo con voz grave y amenazante.

Jimin intentó ocultar su miedo y respondió con voz temblorosa: "Hola, Jungkook. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Jungkook se acercó aún más, lo suficiente como para que Jimin pudiera sentir su aliento en el rostro. "Oh, solo de paso", respondió con una sonrisa burlona. "Pero parece que el destino nos ha reunido una vez más".

Jimin sabía que no podía escapar de esta situación. ¿Cómo manejará esta inesperada reunión con Jungkook, especialmente con su pasado tumultuoso y la presencia de la policía cerca?

Me perteneces (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora