En un pequeño café al atardecer, Jungkook y Jimin se reunieron después de un día de investigaciones independientes. Las mesas alrededor estaban mayormente vacías, ofreciendo un rincón tranquilo para conversar.
**Jungkook**: (mirando a Jimin con preocupación) ¿Encontraste algo hoy?
**Jimin**: (suspirando levemente) Algunas pistas, pero nada concreto. Hablé con viejos conocidos que pensé que podrían saber algo, pero es como si todos estuvieran en silencio o realmente fuera del alcance.
**Jungkook**: (frunciendo el ceño) Me pasó algo similar. Es frustrante. ¿Crees que nos están evitando a propósito?
**Jimin**: (asintiendo lentamente) Es posible. Tal vez ya se corrió la voz de que estamos preguntando. (pausa) ¿Y Taehyung? ¿Alguna noticia de su lado?
**Jungkook**: (sacando su teléfono y mostrando un mensaje) Solo me envió esto. (leyendo) "Trabajando en ello. Complicado, pero posible. Hablamos mañana." Al menos eso suena algo esperanzador.
**Jimin**: (sonriendo ligeramente) Eso es típico de Taehyung, siempre tan misterioso con sus métodos pero de alguna manera hace que las cosas funcionen. (pausando) ¿Cómo vamos a manejar esto, Jungkook? Cuanto más preguntamos, más me preocupo de que estemos solo agitando un avispero.
**Jungkook**: (mirando a su alrededor antes de responder) Tal vez necesitemos cambiar nuestra táctica. Si preguntar directamente nos está cerrando puertas, podríamos intentar algo más indirecto. ¿Qué tal si empezamos a vigilar a algunos de los sospechosos habituales? Ver si alguno de ellos muestra un comportamiento inusual.
**Jimin**: (asintiendo) Podría funcionar. Y si combinamos eso con lo que Taehyung está tratando de hacer con las cámaras de seguridad, podríamos empezar a cerrar el círculo.
**Jungkook**: Exacto. (pausando para pensar) ¿Recuerdas esa vieja cafetería donde solíamos reunirnos con algunos de los promotores y productores?
**Jimin**: (levantando una ceja) Sí, el lugar que cerraba tarde. Muchos del medio pasaban por ahí después de eventos o reuniones.
**Jungkook**: (asintiendo con un gesto decidido) Vamos a empezar por ahí. Pasemos por el lugar mañana por la noche. Observemos quién entra y quién sale. Podríamos captar algo interesante.
**Jimin**: (suspirando, luego sonríe levemente) Parece que volvemos a los viejos tiempos, ¿eh? Un poco de vigilancia encubierta.
**Jungkook**: (sonriendo también) Algo así. Pero esta vez, no estamos solos en esto. Tenemos a Taehyung y... (tomando la mano de Jimin sobre la mesa) nos tenemos el uno al otro.
**Jimin**: (apretando la mano de Jungkook) Siempre. Pase lo que pase, saldremos de esta juntos.
Los dos terminaron sus bebidas, la determinación reflejada en sus ojos. Sabían que el camino que les esperaba sería difícil y posiblemente peligroso, pero la resolución de limpiar sus nombres y proteger su futuro juntos era inquebrantable. Con un plan en acción y la confianza en su sólido vínculo, se levantaron del café, listos para enfrentar lo que vendría.A la mañana siguiente, el sol apenas asomaba por el horizonte cuando Jungkook y Jimin se encontraron en un lugar desolado para no levantar sospechas. Aunque el aire era fresco, la tensión entre ellos era palpable, cada uno conocedor del riesgo que implicaban sus acciones.
**Jimin**: (mirando hacia el estacionamiento vacío) Jungkook, necesitamos hablar sobre los riesgos que estamos tomando, especialmente tú. Eres uno de los más buscados... esto podría ponerte directamente en el radar.
**Jungkook**: (con una sonrisa torcida) Lo sé, Jimin. Pero no tengo muchas opciones. Esconderme no cambiará nada. Necesitamos encontrar quién está detrás de todo esto para limpiar mi nombre.
**Jimin**: (frunciendo el ceño) Sí, pero si te atrapan antes de que podamos probar tu inocencia, todo habrá sido en vano. Debemos ser extremadamente cuidadosos.
**Jungkook**: (asintiendo) Tienes razón. Por eso mismo, esta noche en la cafetería, tú entrarás primero. Yo me quedaré en las sombras, observando desde fuera. Solo me acercaré si es absolutamente necesario.
**Jimin**: (respirando hondo) Está bien. ¿Y qué hay de Taehyung? ¿Cómo encaja en todo esto ahora?
**Jungkook**: (revisando su teléfono) Dijo que instalaría algunas cámaras ocultas en lugares clave que podrían ayudarnos a capturar conversaciones o encuentros sospechosos. Está haciendo su parte, y confío en que nos dará una ventaja.
**Jimin**: (mirando hacia la calle con preocupación) Jungkook, sólo... prométeme que serás cuidadoso. No puedo... no quiero perderte por esto.
**Jungkook**: (acercándose y tomando las manos de Jimin) Te lo prometo, Jimin. No voy a dejarte. Vamos a salir de esta juntos, como siempre.
Con el plan establecido, se separaron para prepararse para la noche. Jimin se dirigiría a la vieja cafetería con la esperanza de recoger cualquier información útil, mientras que Jungkook, con su habilidad para permanecer oculto a pesar de ser ampliamente buscado, mantendría un perfil bajo, observando desde un punto estratégico.
A medida que la noche caía, el café comenzó a llenarse de gente. Jimin entró, buscando una mesa desde donde pudiera ver todo el local sin ser demasiado obvio. Por otro lado, Jungkook se escondía en la penumbra de un callejón cercano, los ojos fijos en la entrada, vigilando a cada persona que entraba y salía.
En el interior, Jimin notó varios rostros conocidos, algunos de ellos con conexiones cuestionables que podrían estar vinculados al entramado que buscaban desentrañar. Comenzó a registrar discretamente la hora y la naturaleza de sus interacciones, esperando captar algo que pudiera ser una pista.
Mientras tanto, Jungkook, desde su posición, vio a un individuo sospechoso rondar el área. Algo en su comportamiento llamó su atención; el hombre parecía estar buscando a alguien. A través de un mensaje, alertó a Jimin para que estuviera en guardia. El ambiente en la cafetería se tensó, cada conversación, cada encuentro podía ser la clave para desvelar la conspiración que los amenazaba.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (kookmin)
FanfictionJimin es un omega dominante, que debido a circunstancias de la vida se ve obligado a pedirle ayuda a jungkook,un alfa dominante jefe de la mafia Bloody Angels.