Después de intercambiar información por mensajes, Jimin y Jungkook decidieron que era hora de actuar. Se reunieron discretamente fuera del café, compartiendo miradas determinadas.
**Jimin**: (mirando a Jungkook) Creo que hemos encontrado algo importante. Es hora de actuar.
**Jungkook**: (asintiendo) Estoy de acuerdo. Pero debemos ser cautelosos. No sabemos quiénes están detrás de todo esto.
Decidieron seguir al individuo sospechoso que Jungkook había visto anteriormente. Manteniéndose en las sombras, siguieron al hombre a través de las calles oscuras, con la esperanza de descubrir más sobre sus actividades.
Finalmente, el hombre entró en un edificio abandonado en el corazón de la ciudad. Jimin y Jungkook intercambiaron miradas, preparándose mentalmente para lo que pudieran encontrar adentro. Con pasos silenciosos, se acercaron al edificio, listos para enfrentar lo desconocido.
Dentro, descubrieron una red clandestina de operaciones ilegales, con pruebas incriminatorias que podrían exonerar a Jungkook y revelar a los verdaderos culpables detrás de su inculpación.
**Jimin**: (asombrado) ¡Jungkook, mira esto! Estas son las pruebas que necesitamos para limpiar tu nombre.
**Jungkook**: (con alivio) Finalmente, hemos encontrado lo que estábamos buscando. Gracias, Jimin.
Con las pruebas en su poder, Jimin y Jungkook se apresuraron a entregarlas a las autoridades. Después de una exhaustiva investigación, se demostró la inocencia de Jungkook y se detuvo a los verdaderos culpables.
**Jimin**: (sonriendo) Lo logramos, Jungkook. Estás libre.
**Jungkook**: (agradecido) No podría haberlo hecho sin ti, Jimin. Gracias por estar a mi lado en todo momento.
Con el problema finalmente resuelto, Jimin y Jungkook se abrazaron, sintiendo el peso de la preocupación y el miedo desvanecerse. Juntos, enfrentaron la adversidad y salieron más fuertes que nunca, listos para enfrentar cualquier desafío que el futuro les deparara.
Después de la celebración y la reflexión sobre todo lo que habían pasado juntos, Jungkook miró a Jimin con determinación en sus ojos, sintiendo que era el momento adecuado para expresar algo que había estado pensando durante mucho tiempo.
**Jungkook**: (tomando la mano de Jimin con ternura) Jimin, hay algo que he estado queriendo decirte.
**Jimin**: (mirándolo con curiosidad) ¿Qué pasa, Jungkook?
**Jungkook**: (respirando profundamente) Durante todo este tiempo que hemos pasado juntos, enfrentando desafíos y apoyándonos mutuamente, he llegado a darme cuenta de algo importante. Quiero estar contigo no solo en los momentos difíciles, sino en cada momento de nuestras vidas.
**Jimin**: (sus ojos se iluminan con comprensión) ¿Estás diciendo...?
**Jungkook**: (asintiendo con una sonrisa nerviosa) Sí, Jimin. Quiero que vivamos juntos. Quiero despertar a tu lado cada mañana, compartir cada comida, cada risa, cada lágrima. Quiero construir nuestro hogar juntos.
**Jimin**: (con una sonrisa radiante) Jungkook, eso es todo lo que he querido escuchar. Yo también quiero estar contigo en cada paso del camino, en cada momento importante de nuestras vidas.
Los dos se abrazaron con alegría, sintiendo la calidez y el amor que fluía entre ellos. Habían superado tantos desafíos juntos, y esta decisión de vivir juntos era solo el siguiente paso en su increíble viaje juntos.
Con corazones llenos de emoción y anticipación por el futuro, Jimin y Jungkook comenzaron a hacer planes para su nuevo hogar juntos, emocionados por la aventura que les esperaba como pareja.Después de decidir vivir juntos, Jimin y Jungkook se sumergieron en la emoción de planificar su futuro. Se dedicaron a encontrar el lugar perfecto para establecer su hogar, explorando diferentes vecindarios y discutiendo qué tipo de espacio sería ideal para ellos.
Con cada búsqueda de apartamentos o casas, su conexión se profundizaba aún más. Se imaginaban compartiendo las tareas del hogar, cocinando juntos, y creando recuerdos que atesorarían para siempre.
Una noche, mientras revisaban una lista de posibles lugares para vivir, la conversación se volvió más íntima y cargada de emoción.
**Jimin**: (mirando a Jungkook con ternura) ¿Puedo confesarte algo, Jungkook?
**Jungkook**: (asintiendo, con curiosidad en sus ojos) Por supuesto, Jimin. Siempre puedes confiar en mí.
**Jimin**: (sonrojándose ligeramente) Bueno, últimamente he estado pensando mucho en nuestro futuro juntos, y... no puedo evitar emocionarme por todas las experiencias que compartiremos como pareja.
**Jungkook**: (sonriendo suavemente) Yo también, Jimin. Estoy emocionado por cada momento que pasaremos juntos.
**Jimin**: (tomando la mano de Jungkook con delicadeza) Y hay algo más que quiero compartir contigo. Algo que he guardado en mi corazón durante mucho tiempo.
Los latidos del corazón de Jimin se aceleraron mientras se preparaba para revelar sus sentimientos más profundos a Jungkook. Sabía que este era el momento perfecto para expresar lo que había estado sintiendo.
**Jimin**: (mirando fijamente a los ojos de Jungkook) Jungkook, te amo. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi todo, mi luz en la oscuridad, mi fuerza cuando me siento débil. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, compartiendo cada momento, cada alegría y cada desafío.
Jungkook se quedó sin palabras por un momento, con los ojos brillando con emoción y amor. Se acercó a Jimin, envolviéndolo en un abrazo cálido y apasionado.
**Jungkook**: (acariciando el cabello de Jimin con ternura) Jimin, también te amo. Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial para mí. Eres mi compañero de vida, mi confidente, mi amor verdadero. No puedo imaginar mi vida .
Después de ese emotivo momento, Jimin y Jungkook se miraron el uno al otro, sumidos en un silencio lleno de significado. Sabían que habían llegado a un punto crucial en su relación, uno que cambiaría sus vidas para siempre.**Jimin**: (rompiendo el silencio) Jungkook, ¿estás seguro de que quieres dar este paso?
**Jungkook**: (asintiendo con determinación) Absolutamente, Jimin. No hay nada que desee más que compartir cada momento contigo, incluso los desafíos que puedan venir.
**Jimin**: (con una sonrisa radiante) Entonces, ¿qué dices? ¿Nos lanzamos juntos a esta nueva aventura?
**Jungkook**: (tomando la mano de Jimin con ternura) Por supuesto, Jimin. No puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado.
Con sus corazones llenos de emoción y anticipación, Jimin y Jungkook comenzaron a planificar los detalles de su nueva vida juntos. Discutieron sobre cómo decorarían su nuevo hogar, quién se encargaría de qué tareas domésticas y cuál sería su primer proyecto juntos.
**Jimin**: (con entusiasmo) ¡Podemos convertir nuestro espacio en un reflejo de nuestra relación! ¿Qué te parece si pintamos una pared con nuestras fotos favoritas?
**Jungkook**: (sonriendo) ¡Me encanta la idea! También podríamos tener un pequeño rincón dedicado a la música, donde podamos relajarnos y disfrutar de nuestros pasatiempos juntos.
**Jimin**: (asintiendo) ¡Suena perfecto! Y tal vez podríamos plantar un pequeño jardín en el balcón, para añadir un toque de naturaleza a nuestro hogar.
Con cada idea compartida, su emoción crecía aún más. Sabían que este nuevo capítulo en sus vidas sería lleno de amor, risas y crecimiento mutuo.
**Jungkook**: (mirando a Jimin con cariño) Gracias por estar siempre a mi lado, Jimin. Eres mi roca, mi apoyo incondicional.
**Jimin**: (apretando la mano de Jungkook) Y tú eres mi luz, Jungkook. Estoy agradecido de tenerte en mi vida.
Con un beso tierno, sellaron su compromiso el uno con el otro y se embarcaron en la emocionante aventura de construir un hogar juntos, lleno de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (kookmin)
FanfictionJimin es un omega dominante, que debido a circunstancias de la vida se ve obligado a pedirle ayuda a jungkook,un alfa dominante jefe de la mafia Bloody Angels.