Capitulo 2

138 15 0
                                    

Volviendo a la escuela el profesor Charles informaba.

—Jean Grey es de las dos únicas mutantes de categoría cinco qué conozco, Natasha es la otra.

Empezó a explicar lo demás... Me seguía preguntando donde esta Scott.

—Ella no es Jean, ¿ella es fenix?

—No lo sabemos —Charles hablo—. Estoy intentando calmar a la bestia

Ellos empezaron a discutir mientras yo salía de ahí con mi collar en la mano, corrí a la habitación y abrí mi libro, pero no encontré nada que me llevara a poder rastrearlo o encontrarlo, aparecía y desaparecía tan solo en segundos.

Me estaba desesperando y con lagrimas en mis ojos volví a intentarlo con el mismo resultado. Tome una lampara y la avente al otro lado desesperada. Me hinque en un rincón del cuarto tapando fuertemente mis oídos.

Logan entro rápidamente a mi cuarto.

—¿Natasha? —Logan tomo mis manos y me aprisiono contra su cuerpo calmando mi ataque de pánico—, respira, respira.

Ayudándome a tranquilizarme hable:

—Perdona... Solo necesitaba desahogarme.

—Todos lo necesitamos

Me llego por la mente de Logan que Jean había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llego por la mente de Logan que Jean había despertado. Quería respuesta de Scott así que baje rápidamente.

Llegue cuando Logan pregunto, al escucharlo me detuve sin poder entrar en la habitación completamente:

—¿Y Scott? Jean

—¿A donde me trajeron? —pregunto ella desesperada viendo a los lados. Me estreso que no respondiera de inmediato.

—A la mansión, tienes que decirme donde esta Scott —Jean se perdió en sus pensamientos por un segundo y Logan sacando los lentes de Scott de su bolsillo pronunció, (sabía que estaba insistiendo por mi) —, tienes que decirme que le pasó.

Ella cerró los ojos y todo comenzó a moverse, destruyó los lentes de Scott y Logan tomó su cabeza.

Al ver esa acción mi mano tembló no tan levemente.

—Jean, Jean. Mirame, mirame.

—Asesiname —suplico—, Asesiname antes de que mate a otro...

Y mi mundo se paro, mis lágrimas cayeron una tras otra suavemente analizando la información.

Scott muerto.

Scott muerto... No, no, no...

Negué con mis manos en mi cabeza y apretandola fuertemente retuve las ganas de gritar desgarradoramente, mis rodillas temblaron.

"—¿Habias olvidado que quemaría el mundo por ti? —llego el recuerdo a mi mente

¿Olvidaste que te amo en todos los universos? Y si en algún momento algo nos llegará a separar en este crearía mi propia realidad, donde viviría contigo feliz"

Scarlet Witch 5; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora