–Ya llegué...– dijo Heeseung mientras se quitaba la camisa
Sonriendo ampliamente –Heeseung, mi amor– Caminó hacia Heeseung, lo abrazó y besó sus labios –Te ves sexy hoy. ¿Te importaría prestarme tu camisa? El mío se está ensuciando con toda esta limpieza.– Jake le susurró al oído a Heeseung mientras acariciaba su tonificado cuerpo con una mano.
–Jake, quiero descansar.– dijo Heeseung serio.
Sonriendo –¿Ya quieres descansar? Recién estoy empezando, mi amor. Hoy tenemos toda la casa para nosotros solos. ¿Y si le damos un poco de sabor a las cosas?– Jake agarró suavemente las caderas de Heeseung y lo acercó. –Sabes que has estado mirándome toda la mañana con esos ojos ardientes tuyos...– Jake le susurró al oído –¿Quieres pasar un rato divertido con tu marido?– sonrió.
–Jake, vengo cansado... deja de actuar como puta ¿Quieres?– Dijo Heeseung seriamente
Un poco desconcertado pero recuperándose instantáneamente –Lo siento, Heeseung Tienes razón, me dejé llevar, es que verte así hizo que mi lobo quisiera algo más, ¿sabes? Pero claro, si no te apetece, no te preocupes, cariño. Descansa ahora... Podemos jugar otro día cuando tengas más energía– Jake abrazó a Heeseung suavemente y besó su frente.
Heeseung suspiró –¿Dónde están los niños?– dijo Heeseung.
–Jungwon está en su habitación y Ni-ki está durmiendo– Jake sonrió.
–Trae a mi hijo, a Ni-ki... mi único campeón, no lo he visto todo el día– Heeseung preguntó con una sonrisa.
Jake fue a la habitación de Ni-ki y lo encontró durmiendo profundamente –Ni-ki, bebé despierta, Papá te quiere ver ¡Vamos, dormilón! Te llevaré si no quieres caminar.– Jake cargó a Ni-ki en sus brazos
–"¿P-papi está aquí?"– dijo Ni-ki sonriendo a lo que Jake solo asintió con una sonrisa.
Salimos de la habitación y nos fuimos a sentar al comedor.
–"Hola papi"– Jungwon sonrió y fue corriendo a abrazar a Heeseung.
–Hola Jungwon– dijo Heeseung con una sonrisa pero no lo abrazó.
–¡Mi bebé! Por fin estás despierto... te extrañé ¿Lo sabes?– dijo Heeseung felizmente mientras cargaba a Ni-ki en sus brazos.
Siguió a Heeseung hacia el comedor, con una sonrisa, les sirvió la comida a todos y se sentó junto a Heeseung –Hoy ha sido agotador para mí, sentemonos a comer – dijo Jake sonriendo.
–"Yo no quiero comer, gracias"– dijo Jungwon sin ganas, pues ver a su padre abrazar y jugar con Ni-ki le causó celos
–Pues te sientas a comer Jungwon, se supone que siempre comemos en familia– dijo Heeseung regañandolo.
–Jake notó la desgana de Jungwon pero no quiso ninguna discusión en la cena. Agarró suavemente el hombro de Jungwon y lo instó a tomar asiento –Siéntate hijo, vamos a comer– Jake le dijo con una sonrisa.
Jungwon solo se mantuvo callado mientras se sentaba para comer –¿Que ha hecho Ni-ki todo el día?– dijo Heeseung hacia Jake mientras depositaba besos en las mejillas de Ni-ki.
Sonrió suavemente –Ni-Ki pasó la mayor parte del día jugando con sus juguetes y haciendo dibujos, también tomó una breve siesta por la tarde– dijo Jake sentándose.
Jungwon veía aquella escena con resentimiento, Jungwon se sentía triste, Heeseung no era así con él ¿Por qué? –"¿No vas a preguntar qué hice yo?"– dijo Jungwon serio
Heeseung ignoró a Jungwon
Después de terminar de cenar –Hablemos de qué película deberíamos ver hoy ¿Qué quieren ver hoy?– dijo Jake sonriendo
–Si, eso suena bien...–todos nos sentamos en el sofá –Eligan una película niños– dijo Heeseung sonriendo.
pensando en su película favorita –"¿Qué tal 'El Rey León'?" Por favor papi– dijo Jungwon con una sonrisa.
Jungwon moría por ver el rey león –¡Eso suena bien!– dijo Heeseung sonriendo, de repente Ni-ki habló –"Ese, papi.. ese!"– dijo Ni-ki tiernamente mientras señalaba la película 'toy story' –Pon ese Jake, Ni-ki quiere verlo– dijo Heeseung sonriendo.
Jake se rió suavemente cuando Ni-ki de repente expresó su opinión, se volvió hacia Heeseung –Muy bien, vayamos con Toy Story Será divertido para todos– dijo Jake sonriendo
–"Vean esa película, me iré.. me siento mal"– dijo Jungwon retirándose –¡Jungwon! es una película en familia, ven aquí.– dijo Heeseung regañandolo.
Ya habíamos visto casi la mitad de la película, Jungwon se fue a su habitación y Ni-ki se quedó dormido, Jungwon salió de su habitación para jugar juegos .
Los ruidos de la televisión, Jungwon jugando y riéndose no dejaban dormir a Ni-ki, el más pequeño se levantó llorando.
Heeseung salió molesto por haber levantado a Ni-ki –¡¿Puedes bajar el volumen?! Acabas de levantar a tu hermano Jungwon, sé más considerado.– Heeseung dijo furioso.
Notando el tono voz de Heeseung, una mezcla de ira y cansancio –Cálmate, cariño– dijo Jake preocupado.
Jungwon explotó de ira –"¡Pues lo siento por levantar a tu engreído, ¡pero en verdad no lo siento tanto papá!"– Jungwon dijo enojado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ
SonstigesUna familia disfuncional no era lo que esperaba, no era lo que quería para él y sus hijos. ♪Violencia ♪smut ♪omegaverse ♪ Jake Omega/ Heeseung alfa