4

72 9 1
                                    

Después de un par de discusiones, todo se solucionó... Hasta ahora.

Jake observaba como sus hijos jugaban felices, cada uno por su parte, Ni-ki trataba de seguir a Jungwon mientras reía pues creía que también era parte del juego, Ni-ki agarraba a Jungwon de la pierna pero Jungwon le empujaba suavemente, sin nada de fuerza.

Jake vió esto y suspiró aliviado. Tocó suavemente el brazo de Heeseung –¿Ves? Ahora están tratando de llevarse bien. Todavía podemos disfrutar el resto de nuestro día– dijo Jake con una voz dulce.

–¿Llevarse bien? ¿Si ves lo que está haciendo Jungwon? lo está empujando, mi hijo cree que es parte del juego y Jungwon no lo incluye– dijo Heeseung serio.

– Oh, tienes razón, no debería ignorarlo– Jake se acercó a los niños y le dio a Jungwon una mirada de desaprobación. –¡Jungwon, ya basta! Deja que Ni-ki juegue contigo– dijo Jake serio.

–"¡Mamá, por Dios! Si juega conmigo va a golpearse.."– dijo Jungwon.

–¡Suficiente, Jungwon! Te dije que incluyeras a Ni-ki, no es difícil jugar un juego simple con tu hermano pequeño– Jake miró a Jungwon.

–¡Suficiente, Jungwon! Te dije que incluyeras a Ni-ki, no es difícil jugar un juego simple con tu hermano pequeño– Jake miró a Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–"Ni-ki por favor, ¡dame esa pelota!"– dijo Jungwon algo frustrado.

–"¡No!"– gritó Ni-ki mientras le tiraba la pelota en el rostro a Jungwon, golpeando su nariz.

Jake alarmado por el repentino incidente se acercó –Jungwon, ¿estás bien?–  preguntó Jake, Jungwon asintió serio.

–Eso no fue agradable, lastimaste a tu hermano mayor; discúlpate de inmediato– dijo Jake mientras acariciaba a Jungwon.

–Ni-ki, No tienes por qué disculparte, Jungwon te estaba molestando– dijo Heeseung serio.

–No fomentes su comportamiento, Heeseung. Necesitamos enseñarle que no está bien lastimar a otros incluso si lo molestan– Jake miró a Ni-ki, agachándose a su altura, –Ahora discúlpate, Ni-ki–

Agarró firmemente a Ni-ki por los hombros –Mírame, cariño. Sabes que lastimar a los demás no es algo bueno, ¿verdad?– Ni-ki asintió –Di que lamentas lo que le pasó a Jungwon–

–"Lo lamento hermanito..."– dijo Ni-ki triste

Jake notó una lágrima rodar por la mejilla de Ni-ki y lo atrajo hacia sí, lo abrazó suavemente –Está bien, cariño. Todos cometemos errores.–

Continuará...

ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora