3

96 10 1
                                    


–Bien... les tengo una sorpresa a todos ustedes–
Dijo Heeseung con una sonrisa.

–¿Cuál es la sorpresa?– dijo Jake sonriendo.

–Iremos a la piscina, tomaremos el día libre– dijo Heeseung sonriendo.

–"¡Si! Hace tiempo no íbamos papá"– dijo Jungwon sonriendo.

–Iré a alistar las cosas de los niños, ya vuelvo cariño– dijo Jake dándole un beso en los labios a Heeseung.

Heeseung asintió y también fue a alistar sus cosas.

Minutos después...

–¿Ya están listos? Amor, vamos... ¡Jake!– Heeseung gritó suavemente.

Jake bajo las escaleras con una pequeña mochila dónde llevaban sus cosas mientras cargaba a Ni-ki y como podía agarraba a Jungwon.

–¡Aquí estoy cariño! Espérame– dijo Jake sonriendo.

–Jungwon, eres un muchachito grande, debes ayudar a mamá– dijo Heeseung mientras cargaba a Ni-ki.

Jungwon asintió.

Finalmente llegamos a un parque acuático, nos ubicamos en un lugar que tenía una gran piscina, juegos acuáticos y una mesa para comer, había muchas personas divirtiéndose y los niños se emocionaron mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente llegamos a un parque acuático, nos ubicamos en un lugar que tenía una gran piscina, juegos acuáticos y una mesa para comer, había muchas personas divirtiéndose y los niños se emocionaron mucho.

Todos nos metimos a la piscina, menos Ni-ki, pues tan solo era un niño y tenía miedo, así que solo metió sus pies al agua.

Todo parecía tranquilo, pues aún no había alguna discusión, aún...

Jungwon observó a Ni-ki tan feliz, Ni-ki estaba sentado en el borde de la piscina mientras jugaba con Jake y Heeseung, no lo pensó dos veces y empujó a Ni-ki en la piscina, Ni-ki gritó con desesperación mientras se ahogaba y lloraba.

–¡Por Dios Jungwon! ¡¿Qué hiciste?!– Heeseung gritó mientras sacaba a Ni-ki de la piscina.

–"¡Papi!"– Fue todo lo que Ni-ki decía mientras lloraba desesperadamente.

–Ven mi amor...– Cargué a Ni-ki  –¡¿Que diablos pasa por tu cabeza Jungwon?!– Heeseung gritó furioso.

Jake caminó hacia Jungwon con seriedad  –¿Eres consciente de que es sólo un niño? Jungwon, ¡¿Qué es lo que pasa contigo?!– dijo Jake furioso.

–"Solo quería jugar con él..."– dijo Jungwon inocentemente.

–¡Sé muy bien que esa no es tu intención con Ni-ki, Jungwon!– gritó Heeseung.

–Ya cariño, dejemos eso... Debemos ver a Ni-ki– dijo Jake mientras cargaba a Ni-ki, el cual seguía asustado y sollozando.

Heeseung asintió mientras le quitaba a Ni-ki de los brazos de Jake, Heeseung trató de hacer reír a Ni-ki para que se olvidara de lo que pasó.

La comida había llegado hace unos minutos, comimos y después volvimos a la piscina para seguir disfrutando.

Todo hasta que ni-ki quiso abrazar a Jungwon, pero Jungwon lo empujó bruscamente y Ni-ki empezó a llorar por que había caído al suelo, golpeándose la cabeza. –Jungwon ¡¿Qué le hiciste a tu hermano?!– gritó Heeseung.

Enfadado, llevó a Jungwon a un lado, mirándolo fijamente. –¡¿Estás loco?! ¡Es un niño! ¡Podrías haberlo lastimado seriamente!– gritó Jake.

Jungwon soltó una pequeña risa accidentalmente.

–¡No tienes derecho a reírte de esta situación! Ni-ki solo estaba tratando de mostrar algo de amor. No te atrevas a hacer una broma con ello– gritó Jake.

Continuará...

ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora