–Repíte lo que dijiste, Lee Jungwon– dijo Heeseung enojado.–¡Dije que no lo siento!– Jungwon permaneció serio.
Jake Intervino antes de que la situación se calentara. Llevó a Jungwon a un lado –Escucha niño, todos estamos cansados. Si no puedes estar tranquilo solo por una noche porque tu hermano necesita dormir, piensa en lo que hace un adulto responsable en situaciones como esta– dijo Jake tratando de calmar la situación.
–¡Lárgate Jake! déjame hablar con este muchacho malcriado– dijo Heeseung enojado.
Jake quedó desconcertado por la repentina agresión de Heeseung. –Heeseung no está bien que me grites, ambos sabemos que esto no ayuda en nada. Piensa en tus hijos y en cómo se sienten cuando su padre explota así–
Heeseung ignoró a Jake y abofeteó a Jungwon. Jake se interpuso entre ellos, rodeando a Jungwon con un brazo protectoramente –¡Heeseung, detente! Esto ha ido demasiado lejos. ¡No le estás enseñando respeto intimidándolo así!– dijo Jake preocupado.
–¡No lo consientas Jake! esto es tu culpa, ¡Por eso es un malcriado!– gritó Heeseung enojado.
–"¡¡¿Malcriado?!! ¿Soy un malcriado por querer tu atención? ¿soy malcriado por decir la verdad? ¡no me quieres papá! solo quieres al idiota de Ni-ki”– dijo Jungwon gritando.
–¡¡No te atrevas a hablar así de tu hermano Jungwon!!– Heeseung abofeteó nuevamente a Jungwon.
–¡No! No le pegues a mi hijo– dijo Jake llorando.
–¡No te metas Jake!– Heeseung miró a Jake con desagrado. –Ni-ki es tu hermano, debes cuidarlo, protegerlo y amarlo, ¡debes entenderlo! es un niño de apenas 4 años.– dijo Heeseung hacia Jungwon.
–No, ¡no papá! no debo cuidarlo, ni protegerlo, ni amarlo... ¡Por que no quiero! lo único que hace es haber malogrado todo, cuando llegó Ni-ki, todo se malogró, lo detesto... Siempre tiene tu atención, haces todo por él y nada por mí, ¡parece que no te importo papá!– Jungwon gritó con desesperación.
–Las cosas no son así Jungwon, yo solo quiero cuidar de tu hermano él es un niño, tú estás grande y puedes hacer las cosas solo– Dijo Heeseung serio.
–Yo ni si quiera puedo verlo cerca de mí, ¡por qué todo es Ni-ki! ¡Ni-ki por aquí y por todos lados! ¡¡Por eso te odio Ni-ki, te odio!!– Jungwon se fue corriendo a su habitación mientras lloraba.
Jake sintió que su corazón se hundía al ver a Jungwon salir corriendo –Heeseung, tenemos que hablar. ¿Qué está pasando realmente con ustedes? Sé que las cosas han sido difíciles últimamente, pero amamos a nuestros hijos y nadie debería sentirse ignorado.– dijo Jake triste.
–¿Sabes que pasa? Pasa que tu hijo es un malcriado y también un tonto– dijo Heeseung serio.
Jake no podía creer lo que su alfa decía, simplemente no era justo para Jungwon así que lo fue a buscar a su habitación, finalmente encontró a Jungwon acostado boca abajo en su cama, respirando pesadamente –Jungwon... háblame–
Jake se sentó en el borde de la cama de Jungwon, colocando suavemente una mano en su espalda. –jungwon, solo quería hablar contigo– dijo Jake preocupado.–"¡Vete! también eres igual que papá, solo quieres a Ni-ki y a mi no... ¡solo dilo! Ni-ki lo es todo, estoy harto de él, ¡Ni-ki debería estar muerto!– Jungwon gritó furioso.
Jake respiró hondo para mantener la compostura. –Jungwon, te amo tanto como amo a Ni-ki, eres mi hijo.– dijo Jake sonriendo.
–Mamá, realmente no sé si papá me quiera– dijo Jungwon triste.
–Verás que sí – Jake sonrió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ
RandomUna familia disfuncional no era lo que esperaba, no era lo que quería para él y sus hijos. ♪Violencia ♪smut ♪omegaverse ♪ Jake Omega/ Heeseung alfa