11

79 7 2
                                    

—¿Crees que algo le suceda?— preguntó Jake sin ninguna expresión, tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Heeseung lo miró directamente. —Él estará bien, Jake.— dijo Heeseung

Jake estaba tan desconcentrado, no quería pensar en nada ni en nadie, solo quería saber cómo estaba su pequeño, la razón por la cual vive y daría su vida entera.

Después de estar esperando por mucho tiempo, por fin pudieron entrar para ver a su pequeño.

Él ya estaba despierto.

—¡Mi amor! Estás despierto... Oh, gracias a Dios — dijo Jake sollozando desesperadamente mientras abrazaba fuertemente a Jungwon.

Jungwon sonrió —Mamá... Estoy bien, ya me siento mejor...— dijo Jungwon con una sonrisa.

Jake siguió abrazando a Jungwon y besando su frente con amor, sin duda lo había extrañado mucho.

Jungwon subió su mirada. —Pa... Yo...— Jungwon no sabía que decir ¿Qué se supone que tendría que decir? Ahora todo era incómodo, todo.

—Silencio mi pequeño.... Lamento todo el daño por el que estabas pasando — dijo Heeseung sollozando.

—Papá... No, no te culpes, todos cometemos errores y te perdono papá — dijo Jungwon con una sonrisa

Heeseung sollozó de la felicidad y abrazó a Jungwon.

Heeseung sollozó de la felicidad y abrazó a Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás listo? Ya es hora...— dijo Heeseung sonriendo. este sería el nuevo comienzo para sus vidas..
.

—Si papá, Gracias por este viaje, no lo olvidaré — dijo Jungwon.

—Queremos que seas feliz mi pequeño — dijo Heeseung con una sonrisa.

Jungwon estaba muy agradecido con sus padres por ser los mejores, aún así si han tenido diferencias o malos tratos, él amaba a sus padres..

—Vamonos mi amor— dijo Heeseung






Continuará...

ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora