—¿Hablas de decirle la verdad?— dijo Heeseung con una sonrisa de lado.
—Por Dios, te lo ruego Heeseung, no lastimes a mi niño... No con eso, por favor.— dijo Jake con desesperación.
—¿No crees que tu bebé sepa la verdad?— Dijo Heeseung.
Jake derramó más lágrimas, no podía creer que Heeseung fuera tan malo al querer revelar algo así.
Heeseung se levantó de la cama y salió de la habitación con una sonrisa, Jake salió detrás de Heeseung, no sabía lo que él haría.
—¡Por favor! Mi amor no lo hagas, Heeseung no, heeseung.— Jake lloró desesperadamente mientras agarraba el brazo de Heeseung para que se detenga.
Heeseung se soltó del agarre de Jake mientras llamaba Jungwon.
—Jungwon, hay algo que mamá quiere decirnos a todos... ¿No es así, Jake?— dijo Heeseung con una sonrisa.
Jungwon se levantó del sillón rápidamente confundido, esperando a que Jake diga algo, pero... ¿Por qué mamá lloraba?
—¿Qué pasa? ¿Por qué lloras mamá?— preguntó Jungwon confundido mientras abrazaba a Ni-ki.
—N-No es nada c-corazón, estoy bien...— dijo Jake con la voz entrecortada.
—Vamos, dile... O lo haré yo y no seré amable— dijo Heeseung con una sonrisa.
—¿Qué está pasando? Mamá, papá... Digan algo—dijo Jungwon aburrido.
—Está bien, lo haré yo...— dijo Heeseung serio.
Jake le dió una mirada suplicante, llena de lágrimas a Heeseung, no quería que su niño sufra más, no más...
—Hee...— La voz de Jake se quebró.
Jungwon los miró confundidos, pero sonrió... ¿Tal vez era algo bueno? Pero... Mamá lloraba ¿Por qué? Oh, tal vez mamá estaba emocionado y por eso lloraba.
—Jungwon, no eres mi hijo... Quiero decir, no eres nuestro hijo de sangre— dijo Heeseung sin más.
—¡No! Heeseung...— Jake lloró aún más fuerte.
La sonrisa de Jungwon se desvaneció ¿escuchó mal acaso? No podía ser posible.... Debe ser una broma, eso no puede ser verdad.
Sintió su corazón romperse y las lágrimas comenzaban a caer sobre sus mejillas, el llanto resonaba con desesperación.—Tu querida mamá, te mintió todo este tiempo— dijo Heeseung serio.
—M-Mamá... ¿Por qué?— dijo Jungwon sollozando desesperadamente.
—Mi amor... Lo lamento, por favor... Perdóname, a lo mejor no eres mi hijo de sangre pero te amo mucho, yo te adopté por que te amo mucho mi amor... Mucho— dijo Jake con lágrimas en los ojos.
—Es por eso que me odias... ¿Papá?— dijo Jungwon con lágrimas mirando a Heeseung.
—Así es Jungwon, jamás fuiste mi hijo de sangre como lo es mi Ni-ki— Dijo Heeseung sin más.
Todo era tan horrible... Ya no quería nada más que morir, era tan triste para Jungwon, tal vez no importaba si era adoptado, pero... Papá no lo quería por eso.
Jungwon empezó a sentirse mareado, su corazón estaba latiendo rápidamente.Cayó al suelo sin conciencia.
—¡Jungwon! ¡¡Mi amor!!— gritó Jake con desesperación mientras agarraba la cabeza de Jungwon que había caído al suelo.
Heeseung se quedó en blanco, pero... Estaba asustado ¿Él provocó eso?
Ni-ki vió toda la escena con sus pequeños ojitos llenos de lágrimas, entendía todo el sufrimiento de su Hyung, lo vió caer al suelo, estaba triste ¿Su Hyung murió?
—Por favor, ¡llama a una ambulancia!— dijo Jake sollozando.
Heeseung se apresuró en llamar a una ambulancia, estaba confundido, estaba mal... Él provocó todo esto, no se lo perdonaría si pierde a su Hijo.
Ambos tenían mucho miedo, ellos sabían lo que tenía Jungwon, lo habían diagnosticado cardiopatía congénita desde los 2 meses, ambos sabían que tan pronto como Jungwon nació, lo dejaron en el orfanato, eso fue lo que le contaron las encargadas de ahí, así que Jake se enamoró completamente del bebé y lo adoptó sin más.
—Por favor tienes que estar bien, mi amor... No sé que haría si te pasa algo— dijo Jake derramando lágrimas mientras veía a Jungwon postrado en una cama.
Heeseung entró a la sala donde se encontraba Jungwon, aún inconsciente.
Jake lo miró con lágrimas —Heeseung, Nuestro pequeño está muy mal— dijo Jake sollozando.
Heeseung derramó lágrimas mientras agarraba la mano de Jungwon.
—Perdoname Won, no sabía lo que decía...— dijo Heeseung derramando más lágrimas.
—Te amo hijo, por favor perdóname....— dijo Heeseung nuevamente.
—Él estará bien... Es fuerte— dijo Jake secando sus lágrimas.
Jake y Heeseung salieron de la habitación, se la pasaron ahí todo el día, estaban algo tranquilos, pues habían dejado a Ni-ki con sus abuelos.
Ambos cenaron en el hospital y nuevamente entraron a la sala de Jungwon.
—Despierta...— dijeron ambos con tristeza.
Jungwon abrió los ojos algo exaltado y miró a Jake y Heeseung, su mirada se desvió y empezó a tener un ataque, el monitor cardíaco empezó a sonar dando señal de que algo estaba fallando en el corazón de Jungwon.
—¡Jungwon! Mi amor ¿Qué pasa?— dijo Jake sollozando.
—Jungwon, ¡Doctor! Algo pasa con mi hijo— gritó Heeseung.
—Por favor, retirense, nos ocuparemos — dijeron los enfermeros.
—¡Mi amor! ¿¡Que pasa!?— gritó Jake.
Continuará...
Me dolió 😭
ESTÁS LEYENDO
ᝰ.ᐟProblemsᝰ.ᐟ
RandomUna familia disfuncional no era lo que esperaba, no era lo que quería para él y sus hijos. ♪Violencia ♪smut ♪omegaverse ♪ Jake Omega/ Heeseung alfa