"No tengo ni idea de si llegaras a leer esto, pero de cualquier forma, solo espero que no sea tarde.
Hay algo que te he querido decir desde hace mucho. Un sentimiento que ha crecido con el pasar del tiempo. Que cada vez que te veía sonreír, cada vez que escuchaba tu linda voz, terminaba por incrementar este sentimiento por ti.
Apesar de que al principio no me caíste bien, te fui conociendo y descubrí a una gran chica, alguien que me hizo saber que todo no estaba tan perdido.
Y sé que ya te lo he dicho, pero fuiste tú quien me enseñó a usar este corazón, me hiciste sentir cosas que había olvidado por completo.
Quizás nunca te lo dije, pero el sonido de tu voz calmó mi mundo más de una vez.
Sinceramente yo no habría podido seguir adelante sin ti, me habría ido contigo, no soportaría la idea de vivir sin ti, de que ya no estuvieras a mi lado cada mañana.
Ya que amo los días que pasamos tú y yo, amo las veces que me has sonreído.
En pocas palabras, simplemente te amo...
Lamento mucho el dolor que te cause por mi pérdida, tal vez hubo una razón por lo que sucedió esto.
Simplemente tendremos que esperar que es lo que nos deparará el hilo rojo...
Atentamente: ___"
Te extraño.
No sé como describir tu ausencia, te marchaste y dejaste un vacío en mi vida, que estoy segura que nunca podré llenar, no volveré a encontrarte en otro cuerpo, ni mucho menos en otras almas...
Nunca podré entender por qué te separaron de mí lado.
Cada día pienso en el por qué te fuiste...
No había ninguna razón para qué pasara eso...
Te extraño como no te lo imaginas, pero también entiendo, que de extrañar nunca se vive.
Sigo sin saber en donde estás, nuca he perdido la esperanza de que en algún momento regreses.
Algo me dice que sigues aquí, conmigo, pero quizás solo sea mi desesperación por volver a verte, por volver a escuchar tu voz, por volver hacer solo tú y yo.
Solo quiero volver a verte, y hacer todo lo que no pudimos hacer. Solo quería estar contigo, era lo único quería, lo único...
Pero cada vez que siento que nunca te podré volver a ver, leo esta carta y pienso en nuestros momentos que pasamos.
Eramos almas tan rotas, que nuestras grietas encajaban muy bien, y que por el momento nos hayamos separado, sé que de alguna forma u otra, nos volveremos a unir.
Hasta que eso pase, disfrutaré de tus recuerdos una y otra vez...
♡
.
.
.FIN
ESTÁS LEYENDO
──𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 ★┆𝖱𝖺𝗀𝖺𝗍𝗁𝖺 𝗑 𝖳𝗎́
FanficQuien diría que nuestra querida Ragatha se enamoraría de alguien... Todo paso hace mucho tiempo... Algunos dicen que el tiempo cura las heridas. Pero no es así. No para Ragatha... ¿Final abierto? ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ Pues había Pomni y Tú, Jax...