♡《 7 》♡

334 39 3
                                    

"El tiempo lo cura todo, decian, pero no,las heridas no cerrarony nunca te olvidé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El tiempo lo cura todo, decian,
pero no,
las heridas no cerraron
y nunca te olvidé. . .
. . .solo aprendí a vivir sin ti"

Aquello dejo a Ragatha con varios sentimientos...

A la única persona que había amado, querido, que cambió todo de sí mimsa para estar a su lado.

Se estaba yendo.

- ¿_-___? -La pelirroja apenas podía pronunciar una palabra.

- Ragatha. . . -Trato de dar un paso, pero sus piernas le fallaron y cayó al suelo.

- ¡___! -Quizo levantarse; sin embargo, sus piernas al estar glitcheadas se lo impidieron.

___ miró a Ragatha y trató de sonreír, pero estaba claro que el dolor que sentía por todo su cuerpo por culpa de aquel virus, se lo impedía.

Apesar del dolor que recorría en todo su cuerpo, se levantó con un poco de dificultad, miró a Ragatha, la cual seguía sin creer que era lo que estaba viendo.

- Lo siento. . . -Contestó con un hilo de voz.

- ¿P-por qué?

- Yo. . . no pude cumplir la promesa. . . yo. . . lo siento Ragatha -Unas lágrimas cayeron de su rostro que limpió rápidamente.

Esas palabras fueron suficientes para romper a Ragatha, era cierto, la abstracción no tenía cura.

- N-no. . . no digas eso, C-Caine te arreglara, solo tienes que resistir un poc-

- No -No permitió que siguiera hablando- De cualquier manera, en cualquier momento me iba a abstraer. . .

Cada vez, le era difícil contener las lágrimas a Ragatha. El simple hecho de escuchar lo que decía ___, la lastimaba.

¿Cómo era posible que solo pensara eso?

¿Acaso ella tenía la culpa?

Sin previo aviso, lágrimas comenzaron a a caer de su rostro, humedeciendolo.

Se sentía culpable.

- Ey -Se acercó un poco a ella y se hincó- No llores dollface -Con su mano le seco sus lágrimas a la pelirroja- No quiero que mi último recuerdo de ti, sea verte llorando. . . no podría con eso

──𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 ★┆𝖱𝖺𝗀𝖺𝗍𝗁𝖺 𝗑 𝖳𝗎́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora