convenciendo a izuku

93 5 0
                                    

todos los personajes tiene 18 años o mas 


Katsuki (Bakugo): Mira, Deku, necesitamos un plan que les dé una lección a esas chicas. ¿Qué tal si te infiltras en su pillamada haciéndote pasar por gay?

Izuku: ¿¡Qué!? ¿Por qué yo tendría que hacer eso?

Eijiro (Kirishima): ¡Porque eres el más confiable de todos nosotros, Izuku! Además, seguro que lo haces genial y nos aseguramos de que las chicas sepan quién manda.

Denki (Kaminari): Exacto, serás como nuestro espía secreto dentro de su pillamada. ¡Y quién sabe, tal vez incluso te diviertas un poco!

Izuku: No sé... suena arriesgado. ¿Y si se dan cuenta de que estoy fingiendo?

Shoto (Todoroki): No te preocupes, Izuku. Estaremos contigo en todo momento. Además, si algo sale mal, siempre puedes contar conmigo para congelar la situación.

Minoru (Mineta): ¡Y piensa en todas las chicas que te verán con otros ojos después de esto! Serás el héroe del día, ¡literalmente!

Izuku: Hmm, supongo que podria  funcionar... ¿realmente creen que es una buena idea?

Hanta (Sero): ¡Claro que sí! Será una oportunidad perfecta para mostrarles a esas chicas que los chicos también sabemos cómo jugar duro.

Momo (Yaoyorozu): Además, Izuku, piensa en la diversión que tendremos planeando esto juntos. Será una aventura que recordaremos para siempre.

Izuku: momo por que nos ayudas a infiltrarnos en la pillamada de las chicas creí que eran tus amigas 

Momo (Yaoyorozu): lo se yo también creía eso pero dijeron que por el tamaño de mis pechos no podía entrar y ahora quiero VENGANZA!!!

Minoru (Mineta): no te preocupes momo si ellas no te quieren por tus tetas por que yo si las quiero 

Momo (Yaoyorozu):*le da un putazo de tallas galácticas por pervertido* 

Todos: eso te pasa por pendejo 

Izuku: valla no esperaba algo así Bueno... si están todos de acuerdo, supongo que puedo intentarlo. Pero prométanme que no saldrá de control, ¿de acuerdo?

Todos: ¡Lo prometemos! 

menos mineta por que estaba inconsciente en el piso  

Katsuki (Bakugo): ¡Perfecto, Deku! Sabía que podíamos contar contigo. Ahora, necesitamos elaborar un plan sólido para que esta broma sea épica.

Izuku: Está bien, pero no quiero hacer nada que pueda lastimar a nadie o que salga completamente mal.

Eijiro (Kirishima): No te preocupes, Izuku. Estaremos detrás de ti en cada paso del camino. ¡Juntos, podemos hacer que esta broma sea legendaria!

Denki (Kaminari): Exacto. Solo imagina sus caras cuando descubran que los engañamos a todos. Será épico.

Izuku: Supongo que podría ser divertido. Pero ¿Cómo planean que entre en la fiesta sin levantar sospechas?

Denki (Kaminari): ¡No te preocupes por eso, Izuku! Tengo un plan infalible. Te vestiremos y te prepararemos para que parezcas un verdadero "homosexal". ¡Nadie sospechará nada!

la pillamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora