Parte 7

37 0 0
                                    


Después de haber sido sorprendidos husmeando cerca de la pillamada y llevados a la UA , los chicos se encontraban en sus dormitorios, preocupados y reflexionando sobre lo ocurrido.

Katsuki (Bakugo): (paseando de un lado a otro) ¡Esto es una maldita pesadilla! No podemos quedarnos sin saber qué pasó.

Denki (Kaminari): (sentado en su cama, frustrado) ¡Esto es culpa tuya, Bakugo! ¡Siempre tienes esas ideas locas y nos metes en problemas!

Katsuki (Bakugo): (enojado) ¿Qué dijiste, maldito idiota? ¡Todos estuvimos de acuerdo en esto!

Eijiro (Kirishima): (intentando calmarse) No podemos empezar a culparnos unos a otros. No ayudará en nada.

Denki (Kaminari): (alzando la voz) no salgas a defender a tu novio 

Eijiro (Kirishima): (con ira contenida) ¡Denki, tú también estuviste de acuerdo! ¡Todos lo estuvimos!

Katsuki (Bakugo): (gritando) ¡Cállense ya! ¡Esto no ayuda a encontrar a Deku ni a las chicas!

Momo (Yaoyorozu): (levantándose, con voz firme) ¡Basta todos! No solucionaremos nada echándonos la culpa. Todos cometimos un error, pero tenemos que mantener la calma y trabajar juntos para arreglarlo.

Los chicos se quedaron en silencio, sorprendidos por la firmeza de Momo.

Momo (Yaoyorozu): (con voz calmada) Izuku y las chicas no están aquí y no sabemos qué les pasó. Lo importante ahora es encontrar una solución. Necesitamos hablar con Aizawa-sensei mañana y pedir su ayuda.

Katsuki (Bakugo): (cruzado de brazos, mirando a un lado) Tch. Yaoyorozu tiene razón. Pelearnos no va a solucionar nada.

Denki (Kaminari): (cabizbajo) perdon también. Estoy preocupado por Izuku .

Eijiro (Kirishima): (asintiendo) Sí, lo siento. Todos estamos nerviosos, pero tenemos que mantenernos unidos.

Momo (Yaoyorozu):  Exactamente. Somos un equipo y tenemos que apoyarnos mutuamente. Mañana hablaremos  y veremos qué podemos hacer.

Katsuki (Bakugo): (con una chispa de determinación en los ojos) Y cuando encontremos a Deku y a las chicas, nos aseguraremos de que sepan cuánto lo sentimos .

Eijiro (Kirishima): (levantándose) Por ahora, intentemos descansar un poco. Mañana será un día largo y necesitaremos todas nuestras fuerzas.

Denki (Kaminari): (bostezando) Tienes razón. No servirá de nada si estamos agotados.

Momo (Yaoyorozu): (asintiendo) Buenas noches, chicos. Mañana resolveremos esto.

Katsuki (Bakugo): (suspirando) Buenas noches.

Mientras se acomodaban para dormir, la preocupación seguía presente en sus mentes. Sabían que tenían que encontrar una manera de arreglar las cosas y asegurarse de que Izuku y las chicas estuvieran a salvo. Con la determinación de un equipo unido, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que viniera.

la pillamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora