Ochaco uraraka: Oh, qué desilusión izuku, esperábamos que quieras divertirte con nosotras. Pero ya que has sido tan mentiroso, con nosotras y es hora de tu castigo
izuku: chicas chicas esperen estan solo una pequeña broma no era enserio no exageremos las cosas
Ochaco uraraka: exagerar las cosas o no amigo mio *señalandolo con un palo de escoba* tu seras un ejemplo para los demas
izuku: tranqui!!!!!
izuku estaba tratando de calmar la situacion hasta que uraraka le da un golpe en las costillas a izuku
Kyoka Jiro: Sí, vamos a hacerte una verdadera sissy. Así que quítate la ropa
izuku: una que !!!!AAAAA¡¡¡¡
uraraka esta vez le dio otro golpe en la espalda para ponerlo de rodillas
Ochaco uraraka: !!!!CALLATE¡¡¡¡
Nejire Hado: Y no te preocupes, te haremos sentir como una verdadera mujer.
izuku:*dios ayudame*
Mina Ashido: Vamos a hacerte gemir como una hembra.
Toru Hagakure: Y por que eres un hombre, tendrás que usar la jaula de castidad.
Tsuyu Asui: Además, te enseñaremos a vivir como vivimos nosotras
izuku se siente completamente abrumado y aterrorizado por las palabras de las chicas. ¿Qué hará?
izuku: oigan chicas perdon ya perdon me rindo *lo dice de rodillas*
Ochaco uraraka: Lo siento izuku, pero una mentira no se puede quedar sin castigo. Cada acción tiene sus consecuencias. Así que prepárate para convertirte en nuestra sissy. No te preocupes, te haremos sentir cosas que nunca antes habías experimentado.
Kyoka Jiro: ¡Exacto! Y por supuesto que no te dejaremos solo irte. Si te fueras, habría más posibilidades de que contaras lo que pasó y eso no puede pasar.
Mina Ashido: Deja de resistirte, izuku. Serás nuestra nueva muñeca.
Nejire Hado: Pero si colaboras, no tendrás que sufrir. Aprenderás a disfrutar de las cosas lindas de la vida.
Toru Hagakure: Serás nuestro secreto, nadie más sabrá lo que pasó aquí.
Tsuyu Asui: Y créeme, una vez que comiences a disfrutarlo, no querrás irte.
izuku: !!!!AAAAA¡¡¡¡ no déjenme en paz locas
Ochaco uraraka: Creo que necesitas una lección, izuku. No puedes hablarnos así después de haberte mentido.
Kyoka Jiro: Así que prepárate para lo que viene.
Nejire Hado: Si no colaboras, tendremos que forzarte.
Mina Ashido: Y créeme, no querrás que tengamos que llegar a eso.
Tsuyu Asui: Así que por tu bien, mejor colabora.
Kyoka Jiro: O de lo contrario, seremos nosotras las que disfrutaremos de ti.
las chicas ataron de manos y pies a izuku mientras este ya estaba llorando para que se callara uraraka lo golpeo con el palo de escoba
Ochaco uraraka: Oh, no llores, izuku. Eso no te ayudará en nada.
Kyoka Jiro: Pero antes de que puedas arrepentirte, tenemos que prepararte para ser nuestra sissy.
Nejire Hado: Así que ponte cómodo, porque esto va a durar un buen rato.
Toru Hagakure: Y no te preocupes, aprenderás a disfrutarlo.
Tsuyu Asui: Pero tienes que ser valiente y aceptar lo que viene.
Kyoka Jiro: De lo contrario, nos veremos obligadas a ser más crueles de lo que habíamos planeado.
izuku: No jamás cederé malditas zorras putas pendejas de mierda *izuku intento activar el ofa pero se dio cuenta que no pudo*
en este punto izuku esta horrorizado y desesperado lo que solo exita mas alas chicas
Ochaco uraraka: Bien, entonces lo haremos sin tu cooperación.
Kyoka Jiro: Prepárate para convertirte en nuestra nueva sissy.
Nejire Hado: Y no te preocupes, te haremos sentir cosas que nunca antes habías sentido.
Toru Hagakure: Y créeme, una vez que comiences a disfrutarlo, no querrás volver a ser un hombre.
Tsuyu Asui: Serás nuestra pequeña muñeca.
Kyoka Jiro: No te preocupes, lo disfrutarás más de lo que te imaginas.
!!!!ADVERTECIA¡¡¡¡
YO TE LO ADVERTI QUE NO TE HIBA A GUSTAR LO QUE VERIAS NI ME DIGAN ENFERMO POR QUE YA SE QUE ESTOY ENFERMO NO Y ESPERENSE ALA SIGUIENTE PARTE XD
ESTÁS LEYENDO
la pillamada
FanfictionCuando los chicos de la clase de Izuku Midoriya urden un plan para una broma épica, nunca anticiparon las hilarantes y caóticas consecuencias que seguirían. Convencen a Izuku, el chico más confiable y diligente de la clase, de infiltrarse en la fies...