La noche continuaba con un aire de tensión creciente. Las chicas, ahora alertas por la advertencia de Ochaco, observaban cada movimiento y palabra de los chicos con más atención.
Ochaco Uraraka: (susurrando a Tsuyu) Mantén los ojos abiertos. Algo no está bien.
Tsuyu Asui: croak Lo haré, Ochaco.
Mientras tanto, Izuku trataba de seguir con su papel, pero la sensación de incomodidad seguía creciendo.
Katsuki (Bakugo): (desde la distancia) ¡Mantén la compostura, Deku! Estás haciendo un gran trabajo.
Izuku: (murmurando) Gracias, Kacchan. Estoy tratando de mantener la calma aquí.
Las chicas continuaban con el juego de "Verdad o Reto", pero sus miradas se encontraban constantemente, intentando descifrar si había algo más que desconocían.
Mina Ashido: (tratando de mantener la normalidad) ¡Izuku, ven a bailar con nosotras!
Izuku: (sonriendo) Claro, Mina. *Solo espero que no descubran la verdad*
Mientras bailaban, Ochaco recibió otro mensaje en su teléfono. Al leerlo, su expresión se volvió aún más seria.
Ochaco Uraraka: (mirando a las chicas) Chicas, necesito decirles algo. Ahora mismo.
izuku: *diablos*
Las chicas se reunieron alrededor de Ochaco, preocupadas por la expresión en su rostro.
Tsuyu Asui: croak ¿Qué pasa, Ochaco?
Kyoka Jiro: ¿Es sobre el mensaje que recibiste antes?
Ochaco Uraraka: (asintiendo) Sí, y es importante. Acabo de recibir otro mensaje. Dice que hay alguien entre nosotros que no es quien dice ser. (mirando a Izuku) Izuku, ¿quieres explicarte?
Izuku: (nervioso) ¿De qué estás hablando, Ochaco?
Ochaco Uraraka: (levantando la voz para que todos escuchen) Izuku, hemos recibido información de que tú y los chicos planearon infiltrarse en nuestra pillamada. Queremos saber la verdad ahora.
izuku: no se de que hablan chicas
Ochaco Uraraka: con que no vas a coperar e chicas por que no lo usamos de ejemplo para los que quieran espiarnos otra vez
todas las chicas al unisonó SIIIIIIIIII
!!!!!!ADVERTENCIA¡¡¡¡¡¡
en el siguiente capitulo empezara lo turbio asique te recomiendo que lo dejes aqui por que te vas a traumar es muy turbiooo y de una vez digo que todos los personajes tienen 18 años o mas asi que no lo veas no te traumes no hay necesidad mira te dejo unos gatitos pa que te olvides
es lo mas lindo que veras en un tiempo asi que no sigas no hay necesidad
Abandona toda esperanza, aquel que decida continuar. Pues sólo encontrarás desolación y oscuridad en el camino que se avecina
ESTÁS LEYENDO
la pillamada
FanfictionCuando los chicos de la clase de Izuku Midoriya urden un plan para una broma épica, nunca anticiparon las hilarantes y caóticas consecuencias que seguirían. Convencen a Izuku, el chico más confiable y diligente de la clase, de infiltrarse en la fies...