Parte 5

32 0 0
                                    

                                                                         CON LOS CHICOS 

Mientras las chicas se reunían para escuchar lo que Ochaco tenía que decir, los chicos, que estaban esperando fuera de la casa, intentaban mantenerse en contacto con Izuku a través de un dispositivo de comunicación que llevaban consigo.

Katsuki (Bakugo): (sujetando el dispositivo) ¿Qué está pasando ahí dentro? ¡Deku, responde!

Denki (Kaminari): Tal vez deberíamos entrar y ver qué está pasando.

Eijiro (Kirishima): No, espera. Si entramos ahora, podríamos empeorar las cosas. Confiemos en Izuku.

Momo (Yaoyorozu): Estoy de acuerdo con Kirishima. Izuku es fuerte y sabrá cómo manejarlo.

De repente, la comunicación con Izuku se cortó.

Katsuki (Bakugo): ¡Maldita sea, la señal se ha perdido! ¡Deku, responde!

Denki (Kaminari): Esto no es bueno. ¿Qué hacemos ahora?

Eijiro (Kirishima): Tenemos que mantener la calma. No podemos entrar en pánico.

Momo (Yaoyorozu): (con una expresión de preocupación) Espero que Izuku esté bien. (pensando) Siempre se esfuerza tanto por ayudar a los demás... No merece pasar por esto solo.

Katsuki (Bakugo): (golpeando su puño contra su otra mano) ¡Maldición! No debimos haberle puesto esta carga encima.

Denki (Kaminari): Quizás deberíamos acercarnos y ver si podemos escuchar algo desde la ventana o la puerta.

Eijiro (Kirishima): Buena idea, pero debemos hacerlo con cuidado. No queremos que nos descubran.

cuando los chicos se acercaban ala puerta un heroe paso por hay y los envio devuelata ala UA no pudieron salvar a izuku 









!!!!ADVERTENCIA¡¡¡¡

insisto vete no quiero que luego me anden funando 


la pillamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora