Parte 2

44 1 0
                                    

                                                                                       ya en la fiesta


Mientras la noche avanzaba, Izuku trataba de mantener su papel, interactuando con las chicas y participando en sus juegos. Sin embargo, una sensación de incomodidad lo acompañaba, sabiendo que estaba fingiendo y temiendo que lo descubrieran.

Ochaco Uraraka: Izuku, ven, vamos a jugar a "Verdad o Reto". ¡Será divertido!

Tsuyu Asui: croak Sí, Izuku. Queremos conocerte mejor.

Izuku: Claro, suena bien. (pensando) Solo espero no meterme en problemas.

El grupo se sentó en círculo, preparándose para el juego.

Kyoka Jiro: Bien, yo empiezo. gira la botella y apunta a Izuku Izuku, ¿verdad o reto?

Izuku: (nervioso) Umm, verdad.

Kyoka Jiro: Bien, dinos, Izuku. ¿Cuál es tu mayor secreto?

Izuku: (tratando de pensar rápido) Bueno... mi mayor secreto es que... siempre he admirado a todas ustedes por su fuerza y determinación. Me inspiran a ser mejor cada día.

Las chicas se sonrojaron y sonrieron ante su respuesta.

Mina Ashido: ay si como no ya dinos la verdad 

Izuku: tengo calzones autografiados por all might 

todas las chicas se quedaron con esta cara  de WTF 

Izuku: Ochaco, ¿verdad o reto?*tratando de cambiar el tema*

Ochaco Uraraka: Umm, reto.*queriendo olvidar el tema*

Izuku: Bien, te reto a... besar a mina

Ochaco Uraraka: ¡Eso es fácil!  ¡¡¡¡QUEEEEEEE¡¡¡¡      

izuku: que miedo 

Mina Ashido: si uraraka ven somos amigas no pasa nada 

Ochaco Uraraka: ¡¡ESTA BIEN!!*lo dice mas roja que La bandera de China*

y asi las 2 chicas de la clase 1-A se besaron 

A medida que la noche continuaba, Izuku se iba relajando más, olvidando por momentos que estaba allí como parte de una broma. Sin embargo, algo inesperado estaba a punto de suceder.

De repente, Ochaco recibió un mensaje en su teléfono. Al leerlo, su expresión cambió a una de preocupación.

Ochaco Uraraka: (mirando a las chicas) Chicas, necesitamos hablar. Ahora.

Tsuyu Asui: croak ¿Qué pasa, Ochaco?

Nejire Hado: que paso 

Kyoka Jiro: ahora que 

Toru Hagakure: ¿Algo va mal?

Mina Ashido: si que pasa

Ochaco Uraraka: recibi un mensaje,  importante. Reunámonos en la otra habitación.

izuku hiba a entrar con ellas pero Kyoka lo detuvo de entrar 

Kyoka Jiro: aquino izuku es privado 

izuku: a si entiendo perdon  

Las chicas, sintiendo la seriedad en el tono de Ochaco, la siguieron a otra habitación, dejando a Izuku y a preguntándose qué estaba pasando.

Izuku: (susurrando) Chicos, algo no está bien. ¿Qué creen que pasó?

Katsuki (Bakugo): No lo sé, pero mantén la calma, Deku. No queremos levantar sospechas.

En la otra habitación, Ochaco cerró la puerta y se volvió hacia las chicas.

Ochaco Uraraka: (con voz baja) Acabo de recibir un mensaje diciendo que algo extraño está pasando esta noche. No sé exactamente qué, pero tenemos que estar alerta.

Kyoka Jiro: ¿De qué estás hablando, Ochaco?

Ochaco Uraraka: El mensaje decía que había un plan para infiltrarse en nuestra pillamada y que debíamos tener cuidado. No sé quién lo envió, pero creo que debemos estar atentas.

Tsuyu Asui: croak Eso suena muy serio. ¿Qué hacemos?

Ochaco Uraraka: Por ahora, volvamos y actuemos con normalidad. Observemos y veamos si notamos algo extraño. Si alguien está tratando de engañarnos, lo descubriremos.

Las chicas asintieron y regresaron a la sala principal, tratando de actuar como si nada hubiera pasado. Mientras tanto, Izuku y los chicos intentaban seguir con la broma sin levantar sospechas.

La música volvió a sonar y la pillamada continuó, pero las chicas estaban ahora más atentas, observando cada movimiento y palabra de los chicos.

Denki (Kaminari): ¡Vaya, esa pillamada está genial! ¡Izuku, parece que se está divirtiendo!

Izuku: (Tratando de mantenerse en su papel) Sí, definitivamente es... interesante.

La noche avanzó con un aire de tensión creciente, y aunque Izuku y los chicos no lo sabían, las chicas estaban listas para cualquier cosa que pudiera suceder.

Ochaco Uraraka: (pensando) Si hay algo sospechoso, lo descubriremos. No dejaremos que nos engañen tan fácilmente.

Mientras tanto, los chicos seguían con su plan, sin saber que las chicas estaban un paso adelante. La noche que comenzó con risas y diversión estaba a punto de tomar un giro inesperado.

la pillamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora