Parte 8

26 0 0
                                    

A la mañana siguiente, los chicos salieron de sus habitaciones, aún preocupados por Izuku y sin saber si tan siquiera las chicas habían regresado.

Katsuki (Bakugo): (bostezando y frotándose los ojos) Maldita sea, no pude dormir nada. Todavía no sabemos qué le pasó a Deku le estuve marcando a su teléfono toda la noche y nada 

Eijiro (Kirishima): (con cara de preocupación) yo igual. Tenemos que hablar con Aizawa-sensei cuanto antes.

Denki (Kaminari): (asintiendo) Y tenemos que encontrar a las chicas también. No sabemos si volvieron o si podrían estar en peligro.

Al caminar hacia el comedor, los chicos se encontraron con las chicas que ya estaban allí, desayunando en silencio.

Katsuki (Bakugo): (sorprendido) ¡Ah, a que hora llegaron! ¿Dónde demonios está Deku?

Ochaco (Uraraka): (nerviosa, mirando a los chicos) Izuku... se fue antes que nosotras. Dijo que tenía algo importante que hacer y se fue con alguien más no a ¡regresado!.

Denki (Kaminari): (confundido) ¿Con alguien más? ¿Quién?

Tsuyu (Asui):  No alcanzamos a ver quién era.

Eijiro (Kirishima): (preocupado) ¿Qué significa eso? ¿Izuku está bien?

Momo (Yaoyorozu): (mirando a las chicas) ¿Están seguras de que Izuku estaba bien cuando se fue?

Mina (Ashido): (asintiendo) Sí, parecía bien. Solo dijo que necesitaba resolver algo y que se encontraría con nosotros después.

Los chicos intercambiaron miradas, claramente inquietos y sospechando que las chicas podrían no estar diciéndoles todo.

Katsuki (Bakugo): (gruñendo) Maldita sea, como lo dejaron ir asi sin mas 

Ochaco (Uraraka): (preocupada) perdón pero se fue muy normal creímos que era algún conocido o algo asi 

Momo (Yaoyorozu): (interviniendo) Está bien, Uraraka. no es tu culpa . Ahora tenemos que enfocarnos en encontrar a Izuku.

Katsuki (Bakugo): (cruzado de brazos, mirando a un lado) Tch. Yaoyorozu tiene razón. 

Eijiro (Kirishima): (asintiendo) lo primero seria decirle a Aizawa-sensei y all-might

Momo (Yaoyorozu): (sonriendo ligeramente) Exactamente hablaremos con Aizawa-sensei y all-might ellos sabrán que hacer 

Katsuki (Bakugo):  Y cuando encontremos a Deku, nos aseguraremos de que sepa cuánto lo sentimos .

Eijiro (Kirishima): y que esperamos vamos ahora 

Denki (Kaminari): (asintiendo) Tienes razón.

y asi todos los chicos y las chicas se fueron a buscar a Aizawa-sensei y all-might  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la pillamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora