❀◦───────────────◦❀
❀◦───────────────◦❀
—¡¿Dónde demonios esta mi prometida?!— vocifero aquel hombre en la entrada del Palacio Mermonia, siendo retenido por los guardias —¡Exijo que me lo digan!
—¡Señor Montier!, ¡Deje de hacer escándalo!, ¡No nos obligue a arrestaroo por disturbio en lugares públicos!
—¡Sé muy bien que ella está aquí!, ¡Así que déjenme pasar a verla!
—Ya fue suficiente, Señor Montier.
Todos en el sitio escucharon la autoritaria voz de aquel hombre de cabellos claros, quien había salido por fin a confrontar a aquel tipo que, al parecer, también venía junto a los padres de la muchacha a la cuál buscaban.
Así mismo, Neuvillette traía detrás de él a esa chica, quien parecía esconderse un poco de todas esas personas que, al solo verla, casi parecían querer lanzarse encima de ella.
—¡¿Dónde crees que te has metido toda esta semana?!, ¡Te hemos estado buscando como locos por todo Fontaine!, ¡Creímos que te había ocurrido algo!— gritó ahora su madre.
—¡¿Acaso no sabes los rumores que se han hecho en estos días?!, ¡¿Cómo puedes ser tan inconsciente de-...?!
—Si van a seguir gritando de esa manera, haré que los detengan por disturbio público, tal como mis guardias les han dicho hace unos momentos— intervino el Juez —Si quieren hablar como personas civilizadas, pasen a mi oficina y los atenderemos con gusto.
—¡Pero, Su señoría-...!
Los siguientes reclamos fueron ignorados por el hombre, quien solo volvió a caminar al interior del Palacio, seguido de aquella chica que solo había lanzado una ligera mirada a sus padres y prometido antes de perderse en las puertas del edificio.
Sabía muy bien los problemas en los que se había metido.
❀◦───────────────◦❀
—¡Los rumores de que te escapaste con alguien más se han esparcido por todo Fontaine!— le recrimino Montier —¡¿Qué acaso no sabes lo grave que es eso para mi reputación y la tuya?!
—Yo... Solo quería estar sola un tiempo para pensar las cosas...
—¿Una semana entera?, ¿Una semana entera sin siquiera avisarnos de nada? — habló ahora su padre —¡¿Qué demonios te ocurre, _____?!
—Yo...
—Ella no se escapó con nadie, tal como ustedes o cualquier otra persona pudo pensar— aclaró Neuvillette —Ella permaneció todos estos días en el Palacio Mermonia, bajo los cuidados de mis subordinados.
ESTÁS LEYENDO
🌊𝐂𝐫í𝐚🌊 Cruelty II [Genshin Impact AU]
FanficAmar con tu vida, amar con tu alma, amar con todo lo que tienes en tu existencia. Eso es algo que solo haces con la persona que es la indicada para ti, con quien también corresponde tus sentimientos. Pero, ¿Qué pasa si ese amor que tanto creías que...