Eleonor solo pudo pensar en eso toda la noche, a pesar de todo amaba a su hermano con toda su alma y estaba dispuesta a apoyarlo como fuese pero no le gustaba la idea de que el chico que le gustaba fuese Simón.
Sabía los problemas que traería, el escándalo que se haría en la corte real cuando se enterasen que su hermana era gay ahora esa reacción sería el doble o triple de mala por el chico que estaba involucrado, alguien ordinario.—¿Todo bien?.— Preguntó Freya al verla tan preocupada y distraída.
—Si.— Contestó.— Dormí poco eso es todo.
—¿Pasó algo con August?.— Insistió.— ¿Quizo propasarse contigo?
—No, nada de eso.— Aseguró la princesa.— La visita de los padres también me tiene un poco abrumada, las planificaciones y todo eso.
—De acuerdo.— Freya no quedó convencida con la respuesta de su amiga.— El, sabes que puedes confiar en mí para todo, ¿verdad?
—Si, claro.
—Bien.— Freya tomó sus cosas.— Te veo en la cena, tendré entrenamiento de arco toda la tarde.
—Suerte, hasta más tarde.— Se despidió Eleonor y entonces unos minutos después empacó sus cosas también.
Solo había una persona que podría aconsejarla, o al menos que ella sabía que la escucharía sin juzgarla, que la ayudaría a sacar esa preocupación de su pecho así que fue directamente al dormitorio de los chicos tocando la puerta de Nikola que estaba peligrosamente cerca de la de August.
—Hola.— Dijo Nikola extrañado de la visita de la princesa.— ¿Sucede algo?
—¿Podemos hablar?.— Preguntó ansiosa de que alguien pudiese verla.
—Claro, pasa.— Nikola se hizo a un lado dejándola pasar.
Eleonor había estado en esa habitación bastantes veces desde su primer año en Hillerska, la conocía de rincón a rincón.
—Siéntate en donde gustes.— Dijo Nikola mientras tomaba asiento en su cama, Eleonor decidió ocupar la silla del escritorio.— ¿Está todo bien?
—No, bueno conmigo si pero hay un tema sobre Wilhelm.— Explicó Eleonor.— No sé, es algo difícil de contar y es algo con lo que debo tener mucha discreción, quería un consejo y sé que la única persona que podría escucharme sin juzgarme o sin juzgarlo a él serías tú.
—Pues gracias por confiar en mí.— Dijo Nikola.— Cuéntame, soy todo oídos.
—Desde que Wilhelm llegó a Hillerska noté que tenía una gran afinidad a un chico externo y del coro llamado Simón.— Comenzó a explicar Eleonor.— Al principio cuestionaba su amistad por el tipo de persona que es Simón ya que él fue quien ayudó a conseguir el alcohol para la fiesta de iniciación.
Nikola asintió.
—Pero ayer en la noche de películas pude notar como estaban tomados de la mano.— Relató.— Fue por unos instantes y luego Wilhelm salió corriendo de la habitación y obviamente Simón lo siguió, yo solamente quería saber que era lo que pasaba pero cuando salí a buscarlos los vi juntos, besándose.
Nikola se sorprendió al escuchar eso.
—No tengo ningún problema con que mi hermano sea gay o bisexual.— Explicó Eleonor.— Lo amaría de la forma que fuese pero, ¿por qué Simón? de entre todos los chicos de Hillerska tuvo que ser él. Y ahora me discuto entre apoyar a mi hermano y hacer lo correcto para la corona.
—Creo sin duda que debes apoyarlo.— Aconsejó Nikola.— Sé que debe ser difícil para ti aceptar a Simón en tu entorno pero si es lo que Wilhelm quiere entonces habla con él y hazle entender que estás de su lado. Recuerda que antes de que corona está la familia.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗡𝗘 || 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹𝘀
Fanfiction"𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘀𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝗰𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂? 𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲 𝘁𝗼 𝗹𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝗧𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗛𝗮𝘁𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘀�...