—Freya, pelirroja de fuego y pasión. Tus cabellos son llamas, mi eterna obsesión. En cada hebra, un rayo de sol, iluminas mi vida, haces vibrar mi corazón.— La pelirroja leyó emocionada el poema que habían dejado en su banca esta mañana.
—Vincent resultó ser un romántico.— Dijo Eleonor feliz por su amiga.
—Al parecer sí.— Dijo Freya leyendo de nuevo el poema y sonriendo.— ¿Recibiste uno?
—Si, lo dejaron debajo de mi puerta esta mañana.— Eleonor sacó la carta del bolsillo de su abrigo.— El peso de tu mundo, un manto pesado. El mi corazón, el miedo ha dejado. Eleonor, mi amor, te lastimé con mi duda. Temiendo no ser digno, en mi alma desnuda. Eleonor, mi reina, mi amor y mi guía. Déjame ser parte de tu majestuosa vía. Prometo ser fuerte, dejar atrás el temor y amarte por siempre, con todo mi fervor.
—Creo saber quién es.— Dijo Freya.
—Si, lo sé.
—¿Lo perdonarás?.
—No tendría sentido.— Dijo Eleonor.— El no quiere la vida que yo le ofrezco y yo no quiero renunciar a mi cargo por perseguirlo, mi familia y mi país es primero.
—¿Y si está dispuesto a cambiar?.— Preguntó Freya.— Es que no puedo hacerme a la idea de que no estén juntos, siempre ha sido Eleonor y Nikola.
—Yo sé que no cambiará.— Dijo Eleonor, sabía que esa era la verdad.— Ya lo ha intentado, dos veces y no resultó, una tercera vez no hará la diferencia.
—Eleonor, te mandan esto.— Dijo Alexander acercándose y entregando un sobre.
—¿Quién?
—No puedo decirlo.— Informó el chico.— Hasta luego.
—Otro admirador.— Bromeó Freya.
—Eleonor, en tus ojos encuentro mi fe. Deseo reconquistarte, ser lo que soñé. Los errores del pasado pesan en mi ser, pero por ti, Eleonor, quiero renacer.
—Parece que este San Valentín será de los amores pasados.— Bromeó Freya.
—Ni lo menciones, no necesito más drama en mi vida.
—Eleonor serás reina, tu vida estará llena de dramas.
—Tengo que ir a hablar con mi entrenador, he faltado a tenis las últimas dos semanas, estará furioso.— Dijo Eleonor levándose.— Te veo más tarde.
—Más tarde habrá una reunión con los chicos en su sala de estar.— Informó Freya.— Los mismos de siempre, estará August pero me gustaría que fueras.
—Si, claro.— Aceptó Eleonor.— Ahí estaré.
Eleonor caminó hacia la cancha de Tenis, ese lugar siempre había sido su lugar favorito desde su llegada a Hillerska, lo encontraba como un espacio para relajarse y alejarse de los problemas. Últimamente había estado evitándolo por el miedo a encontrarse a Nikola, no se sentía preparada pero esa tarde no pudo evitarlo.
—¿Qué haces aquí?.— Dijo Eleonor al verlo en la cancha.
—Vine a hablar con el entrenador.— Dijo Nikola aún sentado en el césped.
Eleonor no dijo nada.
—No, vine a buscarte.— Informó Nikola.— Lo he hecho todos los días desde hace dos semanas pero no te habías aparecido.
—He estado ocupada.— Informó Eleonor.— Es mi último año, sabes que es pesado.
—Nunca faltas a los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗡𝗘 || 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹𝘀
Fanfiction"𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘀𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝗰𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂? 𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲 𝘁𝗼 𝗹𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝗧𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗛𝗮𝘁𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘀�...