—Ya son las 7:05.— Avisó Alexander del otro lado de la puerta pues su regreso había traído de vuelta también sus antiguas tareas.
Eleonor y Nikola se despertaron exaltados ante tan inesperado aviso.
—Mierda, es tarde.— Dijo Eleonor viendo la hora en su celular.
—Buenos días para ti también.— Rió Nikola.
—Lo siento, buenos días.— Nikola se acercó dándole un beso.
—Traeré el desayuno para ambos.— Informó el chico.— Aún hay ropa tuya que dejaste desde hace tiempo, está en la primera repisa del armario, cámbiate mientras regreso.
—¿Desayuno a la cama?.— Preguntó Eleonor mientras se levantaba.
—Y así será por el resto de nuestras vidas.— Dijo Nikola sonriendo.
Eleonor tomó la ropa que había dejado hace algún tiempo en la habitación del chico, notó un ligero aroma a suavizante, le pareció tierno que se haya tomado la molestia de lavarla por ella.
Podía aceptar fácilmente la idea de una vida a lado de Nikola, en realidad así era como se lo imaginaba desde primer año.
Desayunos a la cama, citas románticas y los sirvientes del castillo teniendo que usar tapones para oídos todas las noches. Podía acoplarse a esa vida fácilmente, con un hombre que la hiciera tan feliz a un lado entonces su reinado sería llevadero.Eleonor salió de la habitación de Nikola buscando poder cepillar sus dientes.
—Las reglas y jerarquías existen porque funcionan.— Se quejaba Vincent en la larga fila para el baño.— Hola Eleonor.
—Buen día.— Saludó la chica.
—¿Qué es esto?.— Preguntó August llegando al notar la larga fila.— ¿Por qué hacen fila?
—Parece que los de primer año ahora creen que pueden usar nuestras duchas.— Informó Vincent.— Y las chicas de la casa Señorial también.
Eleonor hizo un gesto de reproche a Vincent.
—Entiendo que quieras llevarte bien con el príncipe.— Dijo Vincent.— Pero todo tiene un límite, él no te tiene respeto.
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Wilhelm.
—Hola.— Saludó.— ¿Algún problema?
—No tienes derecho a estar en nuestro piso y no puedes usar nuestras duchas.— Reclamó Vincent.
—Me voy a duchar más tarde.— Dijo August comenzando a alejarse.
—¿Qué carajo, August?.— Reprochó Vincent.
—Oigan, si no están conformes con él, pueden reemplazarlo.— Sugirió Wilhelm y entonces Eleonor pudo comprender al instante su plan.
—Tiene razón, yo nunca permito que las de primer año pasen por encima de mis órdenes.— Dijo Eleonor tratando de apoyar a su hermano.— Y todo sigue en orden, las de tercero se sirven primero, se sientan en donde quieran y tienen sus duchas a disponibilidad.
—¿Cambiar de prefecto?.— Cuestionó Vincent riendo.— Eso es imposible.
—¿Por qué no?
—Pues, porque es su pasión.— Explicó Vincent.
—Recibirías más votos que él.— Dijo Wilhelm alejándose.
En ese instante la puerta volvió a abrirse.
—Las damas primero.— Dijo Eleonor dejando a Vincent atrás para entrar al baño.
—Tu también tienes que hacer fila Eleonor.— Pidió Vincent frustrado por la larga fila.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗡𝗘 || 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹𝘀
Fanfiction"𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘀𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝗰𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂? 𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲 𝘁𝗼 𝗹𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝗧𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗛𝗮𝘁𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘀�...