Todos en Hillerska y el país en general sabían el video que se había viralizado en cuestión de segundos.
—Mamá.— Eleonor se acercó a la reina en cuanto esta entró a Hillerska.— De verdad lo siento.
La reina la abrazó.
—Vamos a ver a tu hermano.— Dijo.
Al entrar a la habitación de Wilhelm este estaba echado en su cama, la reina lo acarició.
—¿Sabes que esto tendrá consecuencias?.— Cuestionó la reina una vez que Wilhelm se incorporó.
—Lo siento, mamá.— Dijo Wilhelm.
—Parece que esto no podemos hacerlo desaparecer.— Informó la reina sentándose a un lado de Wilhelm.— Tenemos que lanzar un comunicado, aún podemos negar todo y decir que no eres tú el que aparece en ese video, no se alcanza a ver tu cara así que te diré lo que haremos. Vendremos por ustedes el sábado, dejaremos que la señora Rosenqvist te haga un entrevista, no quiero que veas a Simón hasta entonces.
Wilhelm asintió resignado.
—Eleonor.— Llamó su madre.— Como hermana mayor y futura reina necesitamos de tu apoyo en esta situación, habla con tus contactos, apóyate en August y aquellos en los que de verdad podemos confiar, tendremos que estar juntos más ahora que nunca.
La situación en Hillerska estaba más tensa ahora que nunca, nadie hablaba de otra cosa que no fuese ese famoso video.
—Le dije a tu supervisor que te traería la cena.— Dijo Eleonor entrando a la habitación de Wilhelm.— Yo quiero que sepas que te apoyo en esto, solo que me sorprende que haya sucedido el mismo día que intenté tener un poco de cercanía con la familia de Simón, pero no importa esto no se trata sobre mi. Volví con August porque sé que nos conviene tenerlo de nuestro lado, él dijo que se ocuparía de quienes quieran molestarte, eso me deja más tranquila.
—Yo quería disculparme con el sobre lo que pasó el otro día en la sociedad.— Dijo Wilhelm.— Me alegra que hayan regresado.
—Si, es lo mejor para todos, recuerda lo que dijo mamá, tenemos que estar juntos de los que podemos realmente confiar.— Eleonor sonrió a Wilhelm.— Cómete todo, ¿si? verás que todo va a mejorar.
—Si, gracias.
—Te quiero.— Dijo Eleonor.— Muchísimo, Wilhelm. Sé que no he sido la mejor hermana mayor pero intento mejorar, nunca acudiste a mí cuando tenías problemas los dos corríamos a Erik para todo.
Wilhelm rió al recordar.
—Pero prometo que lograré convertirme en ese lugar seguro al que puedas correr.— Dijo Eleonor.
—También te quiero.— Dijo Wilhelm.— Gracias.
_____________
—Me alegra que hayamos podido arreglar las cosas.— Dijo August mientras ambos estaban recostados en la habitación de la princesa.— La reina tiene razón, tenemos que permanecer juntos los que somos fieles a la monarquía.
—Estaba muy enojada contigo.— Informó Eleonor.— Pero supiste resolver el problema de las drogas y sé que serás de gran ayuda para esto también. Un rey siempre debe saber hacer lo mejor.
—Sabes que estoy a tus órdenes.— Dijo August.
—Me iré mañana temprano.— Informó Eleonor.— Le harán la entrevista a Wilhelm y tengo que estar a disposición por si quieren preguntarme algo a mi también siendo que soy la que mayor tiempo pasa con él, en teoría. Además, estoy intentando ser una mejor hermana, imagino que no debe ser fácil para él.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗡𝗘 || 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹𝘀
Fanfiction"𝗔𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘀𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻, 𝗰𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂? 𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲 𝘁𝗼 𝗹𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝗧𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗛𝗮𝘁𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘀�...