05

113 10 0
                                    

Eleonor miraba a August dormir, jamás lo había visto tan tranquilo que incluso era raro verlo de esa manera; sin dar órdenes, sin ir de aquí para allá ocupándose de todo y todos.
Pensó que sería un excelente rey, que sería de gran ayuda, que sin problemas podrían tener por lo menos dos o tres hijos, que sería un padre estricto pero muy consentidor, que aunque prolongadamente el amor entre ellos se acabase sería llevadero vivir juntos.

—Una foto dura más.— Bromeó August con los ojos aún cerrados.

Eleonor rodó los ojos y se dió la vuelta divertida.

—Era broma.— August la tomó de la cintura por arriba de las sábanas girándola hacia él.— Buenos días.

—Buen día.— Respondió Eleonor.

August enseguida se levantó de la cama empezando a vestirse, tenía que llegar lo antes posible a su dormitorio si quería llegar a tiempo al desayuno bañado y cambiado lo cual no era opcional.

—Te veo más tarde, ¿de acuerdo?.— Dijo a Eleonor acercándose a darle un beso en la frente y enseguida salió de la habitación.

Eleonor inevitablemente recordó cómo eran las mañana al despertar con Nikola, el nunca se iba inmediatamente.

___________

—¿Viste quién será la Lucía de este año?.— Preguntó Freya a Eleonor.— Felice.

—Bien por ella.— Contestó.— Ha ganado popularidad.

—Ella y todo su grupo gracias a alguien.— Freya dirigió su mirada a Nikola quien levantó sus manos rendido.

—Todo tomamos malas decisiones.— Se excusó.

—Es broma.— Aclaró la pelirroja.— No quiero perturbar la paz del grupo una vez más, hace tiempo que no estábamos los tres así.

—Si, tienes razón.— Eleonor dejó su libro.— Extrañaba estos momentos.

—La verdad es que cada vez te vemos menos El.— Comentó Freya.— August consume todo tu tiempo.

—Y Vincent el tuyo.— Bromeó Eleonor.

—Dios, claro que no.— Dijo Freya.— Jamás.

—Terminarán juntos y lo sabes.— Nikola rió.— Eleonor y yo tenemos una apuesta sobre eso, mil coronas están a juego.

—Que groseros, ¿quién les dió permiso de apostar sobre mi?.— Cuestionó.

—No te enojes es divertido.— Eleonor rió cómplice.— Si Vincent y tú tienen algo antes de acabar el año yo gano pero Nikola apostó a que sería después.

—Bueno y si nunca somos nada, porque así será.— Aseguró.— Entonces ustedes tendrán que darme el dinero a mí.

—Claro, trato hecho.— Dijo Eleonor.— Ganaré de todos modos.

August entró a la habitación de Eleonor.

—No sabía que tenías compañía.— Dijo excusándose.— Freya, Nikola.

—Hablando del rey de Roma.— Bromeó Freya.

—Cariño, ¿podemos hablar un momento?.— Preguntó August.— A solas.

𝗚𝗢𝗡𝗘 || 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora