Descubrimiento inesperado.

103 7 2
                                    

Pov. Hitori

Hoy es el dia del concierto y estoy un poco nerviosa pero lista para salir a tocar, no se como acabara pero tengo esperanzas de que a todos les guste las canciones que vamos a tocar, en especial la ultima ya que no es como las demas....

[Antes del concierto]

Nijika: Bocchi-chan, ¿estas segura que quieres que toquemos "esa cancion"?

Hitori: S-si, aveces es bueno intentar cosas nuevas, como por ejemplo un estilo de letra musical un poco más suave, p-pero si no te gusta la puedes descartar jejejeje.

Nijika: No, me parece buena idea, demoslo todo tambien en este concierto Bocchi-chan *Sonrie*

Hitori: S-si...

Nijika y Hitori se fueron a reunir con Ryo y Kita para asi tomar sus instrumentos y ir a tocar las canciones.

[En el escenario]

Kita: Hola a todos, nosotras somos Kessoku band y la primera cancion que vamos a tocar se llama.... [Pongan la musica que quieran]

Todas empezaron a tocar, Despues de 2 canciones Hitori ya se estaba poniendo muy nerviosa por que ya casi iban a tocar la "esa" cancion, se estaba poniendo tan nerviosa que estaba empezando a tocar mal....

Hitori: (Estoy tocando mal otra vez, tengo que calmarme)...

Kita: (¿Que es lo que pasa a Hitori-chan?, ¿Por que esta tan nerviosa?)

Hitori: (No me puedo calmar, voy a arruinar el concierto por mis nervios, no quiero eso, no lo quiero)....

2 chicas: ¡¡¡Hitori-chan, Tú puedes!!!.

Hitori: *Mira hacia la direccion del grito* (¿Esas son....?)

Las dos fans de Hitori estaban apoyandola lo cual hizo que Hitori se calme poco a poco.

Las dos fans de Hitori estaban apoyandola lo cual hizo que Hitori se calme poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitori: (Ellas siempre apoyandome, me siento más calmada, Gracias chicas)

Cuando terminaron de tocar la penúltima cancion era hora de que empezaran a tocar la última cancion y Hitori ya estaba calmada y preparada para empezar a tocarla...

[Trixtie: Pongan la cancion que más les guste]

Despues de que acabaran la ultima cancion muchos del publico aplaudio y comenzaron a gritar el nombre de la Banda, luego de eso todas se fueron a festejar por lo bien que les fue en el concierto...

Nijika: Nos fue bastante bien en este concierto, las felicito a todas por su gran esfuerzo para que salga bien este concierto, como recompensa mañana no va a haber ensayo descansen, se lo merecen *Sonrie*

Ryo: Bien, mañana podre dormir todo el dia.

Kita: Entonces, mañana saldre con mis amigas (o con Hitori-chan).

Un Triángulo Amoroso (Hitori x Kita x Ryo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora