Pov. Ryo
Cuando me desperte comence a dudar si ir o no pero cuando estaba a punto de volverme a dormir Nijika me habia mandado un mensaje preguntando si iba a ir y pues bueno tras desayunar, bañarme y vestirme hice tiempo para ir al Starry para hablar con Bocchi, Cuando llegue vi que ya estaban todas ahi, me senti triste cuando vi a Bocchi y creo que ella lo noto... Me siento muy incomoda aqui...
Hitori: (El ambiente se puso muy incomodo de repente)...
Despues del ensayo...
Nijika: ¿Y que hicieron en su dia libre?.
Kita: Yo sali con unas amigas a comer y pasear *Sonrie*
Ryu: (Mentirosa...)....
Hitori: Y-yo estuve en mi casa todo el dia, estuve escribiendo futuras canciones...
Ryu: (Mentirosa...)...
Nijika: ¿Y tú Ryo-san?.
Ryo: (Ya paren de mentir, no se desde que dia me estuviste mintiendo Bocchi....).....
Nijika: ¿Ryo-san?
Ryo: (...Ya me canse de esta mentira...).....
Nijika: *Se acerca a Ryo* ¿Ryo-san?.
Ryo: Mentirosas... *Dice en voz baja*
Nijika: *Confundida* ¿Que dijiste Ryo-san?.
Ryo: Dije que *Señala a Hitori y Kita* Ustedes son unas mentirosas....
Hitori: *Nerviosa* ¿Eh?...
Kita: ¿De que estas hablando Ryo-san?, Yo no menti, sali con unas amigas.
Nijika: ¿Por que dices eso Ryo-san?.
Ryo: *Enojada* Kita y Bocchi saben el por que....
Hitori: (Espero que no sea lo que yo creo que sea..)......
Kita: ¿Nosotras?..... Pero yo dije la verdad.
Ryo: No, no lo hiciste...
Nijika: ¿Me pueden decir que es lo que esta pasando?.
Kita: Nada Nijika-san.
Ryo: *Mira a Hitori* Me imagino que tú tampoco vas a admitir nada, ¿verdad?....
Hitori: *Mira hacia un lado*.....
Ryo: *Suspira* Nijika, lo que pasa es que Bocchi y yo somos novias....
Nijika: *Sorprendida* ¿Eh?.... ¿Enserio Bocchi-chan?....
Hitori:........
Kita: Claramente es mentira, por que Hitori-chan y yo somos novias, ¿No?, Hitori-chan.
Hitori:.........
Kita: ¿Hitori-chan....?
Hitori: (¿Y ahora que hago?, ¿por que no pense que estoy podria pasar en algun momento?, ¿Acaso me sentia tan feliz que me olvide de esta consecuencia?, ¿Pense que todo sadria bien?, ¿Que fue lo que hice mal?, Kita-san esta nerviosa y Ryo-san esta enojada y triste, Soy un desastre, por mi culpa Kessoku Band se va a disolver.......).......
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso (Hitori x Kita x Ryo)
FanfictionEs mi primera historia sin un "Tn" Todo iba normal en la vida de Hitori Gotoh, pero un dia paso algo que no se esperaba...... Esta historia pasa despues del anime. Espero les guste :D