Pov. Hitori
Me logre reconciliar con Ryo-san y Kita-san, llegaron a un acuerdo entre ellas, cada dia esta dedicado para una de ellas, tambien volvi a Kessoku band, me eh planteado decirles a mis papás sobre mi relacion con Ryo-san y Kita-san, se que ellos lo van a comprender....
Naoki: No....
Hitori: ¿eh?, ¿pero por que "no"?.
Michiyo: Hija, entiende que no nos oponemos a que tengas novia, pero tener dos novias ya es un poco extraño.
Naoki: ¿"un poco"?.
Hitori: Pero yo las amo a las dos y quiero estar con ellas.
Naoki: No, te imaginas en el problema que te vas a meter si sus padres se enteran.
Hitori:.......
Ryo: Estoy dispuesta a dejar mi familia por Bocchi.
Kita: Yo tambien.
Naoki:........
Michiyo: Veo que se quieren mucho.
Ryo/Kita: Asi es señora, nosotras queremos mucho a Bocchi/Hitori-san.
Michiyo: Bueno, si ese es el caso entonces, estoy dispuesta a dialogar con las madres de ellas si se llegan a enterar.
Naoki: Pero, ¿estas segura?...
Michiyo: Si *Sonrie*
Naoki: *Suspira* Bueno, si tu mamá esta deacuerdo, entonces yo tambien lo estoy.
Despues de eso las tres salieron de la casa de Hitori y se fueron a la casa de Kita, mientras que Ryo se quedaba afuera, Kita presentaba a Hitori a sus padres los cuales la aceptaron enseguida y se tomaron muchas fotos juntos...
Hitori: (Eso fue agotador)....
Ryo: *La toma de la mano* Ven ahora vamos a mi casa.
Hitori: Si.
Ryo llevo a Hitori a su casa donde al contarle de su relacion a sus padres estos empezaron a dudar durante unos minutos para despues aprobar la relacion de su hija con Hitori...
Al dia siguiente
Hitori: ¿Estas segura de esto Kita-san?.
Kita: Si, estoy muy segura Hitori-chan *Sonrie*
[Trixtie: Ya ustedes sabran que paso despues]
Despues de "eso" podemos ver a Hitori sola caminando hacia su casa...
Hitori: *Suspira* Todo lo que ah pasado fue.... muy complicado... Pasaron tantas cosas que tal vez no se vieron durante este tiempo, aún que no fueron cosas importantes.... *Mira hacia el cielo* me preguntó si Kita-san y Ryo-san querrán tener una cita las tres juntas...
Hitori: *Voltea* ¿Tú qué opinas lector?
Hitori: Bueno, este es el final de esta historia, Adios.
[Trixtie: ¡¡¡A la madre rompio la cuarta pared!!!, ¡¡¡Trixtie2 trae la escopeta!!!.... Y un bolillo para el susto]
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso (Hitori x Kita x Ryo)
FanfictionEs mi primera historia sin un "Tn" Todo iba normal en la vida de Hitori Gotoh, pero un dia paso algo que no se esperaba...... Esta historia pasa despues del anime. Espero les guste :D