[Trixtie: Voy a aclarar que este capitulo va a ser casi todo "Pov" por que este capitulo va a centrarse en lo que pasaron las semanas que Bocchi estuvo saliendo a citas con Kita y Ryo, asi que me disculpo por que este capitulo va a ser un tanto aburrido (Para algunos) pero necesario para la historia, bueno sin más que decir los dejo con el capitulo]
Pov. Hitori
En las semanas que llevo siendo pareja de Ryo-san y Kita-san he salido a muchas citas con ellas, obviamente les pongo dias diferentes y elijo lugares alejados o escondidos para que no se encuentren entre ellas, me da miedo pensar en como reaccionaran si me ven con una de ellas, aun que si lo pienso mejor les puedo decir que es solamente una salida de "amigas" pero eso arruinaria la cita por que ellas se quedarian con nosotras.... Las quiero bastante a las dos y no quisiera que terminen tristes por mi culpa.
Pov. Kita
Hitori-san disfruta mucho de nuestras citas y eso me pone muy feliz, aun que siempre nos terminamos llendo muy lejos, pero lo pasamos bastante bien, en nuestra ultima cita fuimos a un lugar bastante bonito, ese lugar tenia buenas vista de toda la ciudad, me encanta salir con ella, me siento bastante feliz de ser su novia, aun que me costo mucho pude hacer que Hitori-chan se tome unas fotos conmigo como yo quiera.... me dio mucha felicidad.
Pov. Ryo
Bocchi y yo llevamos siendo novias desde ya hace unas semanas, aun que se pone muy nerviosa cuando estamos en el Starry, lo entiendo ya que no quiere que descubran que somos novias, me la paso bastante bien junto a ella en nuestras citas, me lleva a muchos lugares y aun que son unos lugares lejanos, me siento bastante feliz de ser su novia, aun que ella diga que paga todo yo tambien quiero pagar algunas cosas con el poco dinero que tengo...... enamorarme de Bocchi me ha cambiado bastante.
Pov. Nijika
Los ensayos van bien, creo que ya estamos listas para nuestro siguiente concierto en el Starry, Bocchi-chan se ha estado esforzando mucho en el trabajo, aun que siento que le dejo bastante trabajo con escribir las canciones de la banda, pero me siento feliz con el resultado de las canciones que tocamos.
Continuara....
[Trixtie: Hasta aqui llega este capitulo, es el más corto debido a que no han pasado muchas cosas desde que ellas son novias, y se preguntaran: ¿Esto para que es necesario para la historia?, pues bueno sinceramente, el Pov de Nijika estaba de más, pero los Pov de Kita y Ryo si que son necesarios para que vean cuanto ellas aman a Bocchi y el Pov de Bocchi tambien es necesario para entender cuanto las ama]
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso (Hitori x Kita x Ryo)
FanficEs mi primera historia sin un "Tn" Todo iba normal en la vida de Hitori Gotoh, pero un dia paso algo que no se esperaba...... Esta historia pasa despues del anime. Espero les guste :D