Bocchi.

122 7 6
                                    

[ALERTA DE MUCHO TEXTO: Este capitulo tiene mucha narracion]

Pov. Hitori

Despues de decir que me  salia de la banda, me fui corriendo hacia mi casa y cuando llegue como es costumbre me encerre en mi habitacion pero esta vez comence a llorar desconsoladamente por todo lo que habia ocasionado, siempre les cause problemas a todas y creo que nunca me di cuenta..... me quede dormida de tanto llorar.

Cuando me desperte eran las 12:00 de la noche, no tenia sueño asi que me puse a editar videos para despues subirlos, revisaba mi celular inconsientemente para ver si me habian llegado mensajes nuevos pero no me llegaba nada, no se por que seguia revisando.... tal vez por que tenia esperanza de que todo volviera a la normalidad.....

[09:00 A.M]

En el transcurso de la noche me quede dormida encima de mi laptop, despues de desayunar tome mi guitarra y sali a caminar un rato para despejar mi mente, mientras caminaba pense en muchas maneras de como poder solucionar todo esto pero siempre terminaba pensando que eso simplemente iba a ser una perdida de tiempo, por que ellas ya no me quieren ver o bueno eso supongo yo....

Despues de lo que les hice meresco su desprecio, ya estoy acostumbrada a estar sola pero esto literalmente me duele mucho, esta soledad es diferente a la que estoy acostumbrada, todas ellas eran muy buenas amigas, siempre me apoyaban....

Nunca entendere el por que se me ocurrio esa tonta idea de estar con las dos al mismo tiempo, les hice algo imperdonable, aun que me alegra que se hayan librado de mi, yo solo les impedia llegar a sus sueños, era un estorbo para esa banda, bueno e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca entendere el por que se me ocurrio esa tonta idea de estar con las dos al mismo tiempo, les hice algo imperdonable, aun que me alegra que se hayan librado de mi, yo solo les impedia llegar a sus sueños, era un estorbo para esa banda, bueno ellas son buenas personas se que podran encontrar a alguien mejor que yo.....

[10:30 A.M]

Despues de tanto caminar llegue a una banca donde me sente, saque mi guitarra y me puse a practicar por mi cuenta, la gente que pasaba se me quedaba viendo, aun que me daba pena queria sentir la misma sensacion que aquel dia que toque con Kikuri-san...

[11:00 A.M]

Luego de un rato tocando mi guitarra algunas personas empezaron a tirar dinero dentro del estuche de mi guitarra, lo cual significaba que les gustaba como tocaba y eso me levanto un poco los animos....

???: Disculpa, ¿me puedo sentar aqui?.

Hitori: ¿ah?, C-claro...

???: Tocas muy bien la guitarra, ¿estas en alguna banda?.

Hitori: Estaba en una, pero...

???: ¿"Pero"?.

Hitori: Nada, no es nada importante.

???: Si necesitas contarle algo a alguien te puedo escuchar si quieres.

Hitori: No es nada enserio, estoy bien, gracias... (Que extraño no me esta costando hablar con él)

???: Es obvio que estas decaida, algo te afecto demasiado, eh visto esa mirada en multiples jovenes, asi que cuentame, ten confiasa.

Hitori:.......

???: Oh, ya entiendo, es por que aun no nos hemos presentado, yo me llamo Keanu Reeves, y ¿Usted jovencita?.

Hitori: Hitori Gotoh...

Keanu: Un gusto conocerte.

Hitori: Igualmente...

Keanu: Bien, ahora que nos conocemos, cuentame que es lo que te paso para que estes asi.

Hitori: (Parece buena persona) *Suspira* Es que......

En ese momento le conte todo lo que habia hecho....

Keanu: Uy no, pues si esta dificil tu situacion...

Hitori: Si...

Keanu: Te dire algo, asi que escucha con atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keanu: Te dire algo, asi que escucha con atencion...

Hitori: Si...

Keanu: La mejor manera de despedirte de alguien a quien de verdad amaste y quien de verdad te amo, es agradeciendo... por todo lo bonito "Arruine lo nuestro, pero sabes te agradezco por los buenos momentos, por que en algun punto de mi vida fuiste todo lo que yo más quise", eso es lo que yo pienso.

Hitori: Es una bonita forma de pensar, yo he estado pensando durante mucho tiempo sobre como termine de esta manera, cuando todo iba bien al principio pero al final de mis pensamientos, creo que realmente tengo que dejarlas ir... *Comienza a llorar* L-lo siento... *Limpiandose las lagrimas*

Keanu: Deja salir toda la tristeza que esta dentro de ti.

Hitori: *Llorando* E-esto es culpa mía, es mi culpa que terminaramos asi, ellas estaban felices con tenerme a su lado, pero cuando se me declararon no queria que estuvieran tristes por rechazarlas, por eso di por sentado las consecuencias, yo... lastime a unas personas amables...

Keanu: *Pone su mano en el hombro de Hitori* Mira, hace tiempo atras eras otra persona, cometiste un error muy grande y despues de esta platica quizas no tomes decisiones correctas, pero la realidad es que cada uno de los fallos que vas a cometer son los que te van a forjar para ser una persona fuerte.... Hazte un favor y no pienses en lo que pudiste haber hecho mejor y mejor enfocate en lo que ese error te enseño.

Hitori: S-si, creo que tiene razon.

Keanu: Si de verdad las amas, demuestraselos con una cancion.

Hitori: ¿Eh?, pero yo no se cantar.

Keanu: Eso no importa, lo que verdaderamente importa es lo que el sonido logra transmitir, he conocido a muchos cantantes que cantan feo pero su musica es buena por lo que transmiten.

Hitori: L-lo intentare, gracias...

Keanu: No hay de que *Sonrie*

Hitori: ah, si, mi mamá me dio unos dulces *Sacando un dulce de su estuche* Tome, es lo minimo que le puedo dar por su ayuda, ¿eh?, ¿Señor?....

Cuando volte para darle un dulce ya no habia nadie a mi lado, es como si hubiera desaparecido.... Luego de eso segui tocando hasta la tarde que me fui a mi casa a escribir la letra de la cancion para Ryo y Kita, espero que esto salga bien...

[Trixtie: ¿Dios?, ¿Ezquisofrenia?.....]

Continuara....

El final esta a la vuelta de la esquina...

El final esta a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Triángulo Amoroso (Hitori x Kita x Ryo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora