Día 2: Beso

508 28 17
                                    

-¡¿Qué quieres QUÉ?!

Empezamos fuerte. Se estarán preguntando ¿Qué está pasando? Bueno...

-Shhhh, pero no grites...

-¡¿Quieres invitar a salir a Bubba?!

-¡Baja la voz, Carajo!

-Lo siento pero es que esa información fué tan...¿Por qué?

-No lo sé, desde hace ya tiempo que me empieza a atraer de...esa manera ñoña

-Te refieres a estar atraído románticamente por él, ¿o me equivoco?

-Bueno, eso...

-¿Y por qué me lo estas diciendo a mi? ¿Por qué no a alguien como Bobby?

-Porque a ti te tengo más confianza ¿ok?, además que tu tienes experiencia con la que es más romántica en todo el grupo así que, tienes experiencia en recibir y dar regalos, detalles y...Eso.

-A ver amigo mío...El amor no solo se trata de regalos y esas cosas.

-Demonios, necesito ayuda por favor

Kickin peleaba con Hoppy acerca de una idea que tenía, no era una broma y esto se le podía ver a Kickin en la mirada. Este iba muy enserio esta vez.

-Mira amigo, no puedo ayudarte en esto ¿ok? Busca a Bobby, quizás ella te pueda ayudar.

-Ay gracias por tu ayuda amiga- Dijo de forma sarcástica-...¿Dónde la puedo encontrar?

-Ella me dijo que estaría con Picky en casa de Dogday para un picnic, quizás si te das prisa y la buscas, no la perderás de vista para tu petición.

Kickin había ido con Hoppy donde él y Bubba se habían dado el abrazo la tarde anterior, Kickin realmente quería hacer algo especial para Bubba por haberlo estado acompañando y haberlo tratado con tanta sinceridad y cariño, realmente lo que sentía jamás lo había sentido por nadie más, el afecto que Kickin tenía por Bubba pasaba de sus expectativas y de sus costumbres.

Ya no era que quería contarle chistes tontos o gastarle bromas pesadas para molestarlo, no, ahora quería hacer cosas por él. Daba igual que cosas, así inspirado como subir el monte Everest como el joven que lo escaló en la película "El ascenso". O bajar a las profundidades de los océanos y pelear contra la bestia mitológica del megalodón, o similar.

Y por otra parte Bubba, bueno...

-Bubba cálmate por favor si no quieres que use mi gas en tí...

-PERO QUIERO REALMENTE HACERLO...

Sip, Bubba estaba en las mismas, pidiéndole ayuda a Catnap

-Bubba por el Prototipo, te estás desorbitando, solo quieres pedirle una cita a Kickin,¿No es así?

-Si.

-Entonces hazlo, no debe ser tan complicado...

-Pero él es...Es el tipo de persona que...Que no saldría con alguien como yo, ¿Acaso no lo notas?

Catnap dudó por un momento, no entendía a qué se refería su amigo, ladeó la cabeza mostrando su duda y Bubba suspiró para comenzar a explicarle a qué se refería.

-Quiero decir...Él es alguien radical, alguien que busca aventuras y nuevas experiencias para vivir la vida al máximo y divertirse, mientras que yo solo soy un nerd...Él se aburriría con alguien como yo, debería estar con alguien como Hoppy...¿Sabes?

-Pero Hoppy está con Bobby...

-Es un ejemplo Catnap, no iba enserio...

-Bueno, tómame a mí como ejemplo...¿Cómo soy yo?

30 Días de OTP Star Student (Bubba x Kickin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora