Enfrentamiento en la Iglesia

35 1 0
                                    

Después de mi discusión con Rias, me dio como compensación una cantidad modesta de dinero (si es que modesto se podía considerar más de 100,000 dólares) como disculpa, ella trato de arreglar su error y yo podía ver qué se esmeraba en corregirlo, Sona también, pero es como había dicho al inicio, se me hará complicado el confiar de nuevo mi vida en ella, es muy difícil, pero es algo que decidí.

Ahora nos encontramos en el Club, ya varios días habían pasado desde el enfrentamiento con ese loco, Issei ya se había recuperado y yo había trabajado para cubrirle el trasero, cosa que el agradeció y cuando volvió el tomo mi trabajo y lo hizo por mí como muestra de agradecimiento.

Asia paso a vivir con Issei, ella se adapto bien a su vida y todo parecía estar en relativa paz, las novias de Issei ahora no sé retenían en sus avances y besaban a su novio donde sea sin importar quien los vea, incluso Aika se empezó a arreglar, de manera que ahora era una hermosura de chica, ella literalmente besaba y manoseaba a Issei donde sea, las otras dos eran más reservadas a hacer lo segundo pero no dudaban en besarlo.

Asia demostró sentirse celosa por ello, pero ni ella misma sabía que era lo que sentía, por lo que por el momento ignoro esos sentimientos.

Yo por mi parte hablé con Sona y Tsubaki, las cuales también con el paso del tiempo empezaron a volverse muy atrevidas, a veces me las topaba en el pasillo y me sacaban de vista para besarme, cosa que me encanta.

El entrenamiento de Issei y mío aumento debido a la noticia del matrimonio forzado de Rias, entrenamos todos los días juntos hasta cansarnos, obviamente en los días de escuela, entrenamos después de las clases siempre y cuando Rias no nos mande a hacer trabajos.

Los fines de semana son en donde más tiempo pasamos entrenando, a veces apartamos unos días para salir con nuestras chicas pero nosotros creíamos que nuestro entrenamiento estaba dando frutos, Issei había mejorado físicamente, se volvió más rápido y me dijo una vez que en sus sueños había visto al dragón de su Sacred Gear, el cual le hablo y le contó la situación, al parecer le faltaba poco para poder escuchar a Draig y hacer que pueda hablar libremente.

Mientras que yo mejore mi tiempo de invocación de armas, mi físico se volvió más sólido y me hice más rápido, pero mi progreso era mas lento que el de Issei, quién estaba avanzando a pasos agigantados.

Cuando pregunte al respecto, Rias dijo que eso se debía a su parte dragón, lo cual le hacía asimilar el entrenamiento mejor y crecía más rápido que un humano.

"Esos beneficios los quiero..." Pensé mientras lloraba de manera cómica, Excalibur y Rhongominiad solo vibraron divertidas ante lo que decia

Cosa que no sabía John es que la espada y lanza divina, le estaban dando parte de su energía de manera inconsciente, por lo que poco a poco, John se estaba convirtiendo en un ser casi divino, además que al ser armas que alguna vez blandio el rey Arturo y el era parte dragon gracias a un experimento de Merlin, también esa aura estaba entrando en John, lo que lo volvería también parte dragón, cosa que estaba sucediendo poco a poco.

Pero John en estos momentos no sabía que eso estaba pasando en su cuerpo, por el momento el seguía siendo humano en un 95% el uso de las armas Excalibur y Rhongominiad aceleran el proceso, pero como no suele usarlas, el proceso es muy lento.

Como las armas en si pertenecían a Artoria, ella era parte dragón, por lo que si bien ellas escogen mas a los humanos, al ser descendiente de ella, era casi innegable el ser elegido por ellas, lo único que debía de tener es el ser digno, por lo que abandonar su humanidad lo convertiría en indigno.

Las cosas siguieron su rumbo pacifico por varios días, y la relativa paz fue bien recibida por todos.

Un día Issei decidió sacar a Asia a qué conociera la ciudad, la paseo por varios lugares y comieron cosas que ella quería probar pero nunca pudo por las reglas de la iglesia.

UBW en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora