Una batalla imprevista

22 2 0
                                    

John POV...

Una vez realizada la reunión, Rias vio oportuno el ir a entrenar, aun cuando Riser no tenga su concepto de regeneracion, no quita que el sea un diablo de clase alta, por lo que Issei y los demás fueron a una villa que era propiedad de Rias y su familia.

Ellos fueron por su cuenta, al no ser parte del séquito de Rias, no me veía en la necesidad de involucrarme mas aun, cosa que al parecer la diablo de pelo blanco remarco a Rias en una platica privada donde la misma Rias preguntaba que si era posible el involucrarme en el Rating Game y ayudarla, cosa que ella negó de inmediato y sabiendo como era su cuñada, no insistió.

Como Rias y Sona estarán ocupadas con todo lo relacionado a este evento, la escuela se vio un poco deprimida al ver que no habían ido las mujeres mas populares el primer día, pero aparte de ello, la escuela estaba como siempre, incluso las novias de Issei estaban estupefactas al ver que su amado no estaba, pero yo les explique la situación diciendo que Issei había ido a atender un evento que tenia el club de investigación de lo oculto, cosa que funciono, espero e Issei no la eche a perder, aunque le mandare un mensaje diciéndole lo que les dije a sus novias en caso de que le pregunten.

Sona lo venia a visitar de vez en cuando pero con esto de Justificar a todo el séquito de Rias, la tienen ocupada con el papeleo, Tsubaki esta en la misma situación que ella, por lo que por estos momentos, no puedo ser insensible e ir a interrumpirlas en medio de tanto papeleo, aunque si paro en recesos para ir a visitarlas y asegurarme que estén bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Phenex...

-¡Ese maldito humano! - grito Riser mientras estaba solo - ¡¿Como se atreve a humillarme así en frente de todos y de mi prometida?! - estaba furioso, nadie lo había humillado de esa manera jamas, el no era alguien a quien tomar a la ligera y ese estúpido humano hizo justo eso - ¡Lo quiero muerto! - grito en su cuarto.

El principal problema con matarlo es el hecho que esta contratado a Rias, lo que lo vuelve un miembro de su susodicha "familia", el matarlo seria contraproducente, ya de por medio estaba el hecho que no le agradaba a Rias, ahora si le agrego el asesinato de su mago contratado, eso volverá a toda la familia Gremory en mi contra, lo cual no quiero, los padres de Rias son los únicos aparte de mis padres que aceptan el compromiso y están dispuestos a apoyarme, no quiero perder ese apoyo, por lo que, ¿Como demonios lo mato?

De manera directa por mi mismo es inaceptable, al igual que mandar a uno de mi nobleza a hacerlo, por lo que lo mas lógico seria el contactar con alguien externo, ¿Pero quien?

...Espera un momento... el solo es un humano... pero esta contratado a un demonio...

"Por su puesto, la respuesta es obvia, un exorcista" pensó lógicamente "Le doy informacion falsa a la iglesia, mandan un exorcista y lo asesinan, un plan, perfecto, pero el problema sera Sona, ella aun esta allí, si un exorcista entra en la ciudad ella sera la primera en darse cuenta y en tomar cartas en el asunto, ella no es Rias, así que no puedo depender en que ella ignore el asunto o piense que no es de gran importancia" termino de pensar.

Riser penso muy detenidamente los detalles, era difícil el mover a Sona Sitri de Kuoh sin una buena razón y el llamarla por un "asunto importante" solo levantaría sospechas, por lo que tendría que llevarla lejos de Kuoh o al menos en otra parte de la ciudad por un buen rato en lo que la exorcista se encarga de ello, pero ¿Como hacerlo sin levantar sospechas? esa era su pregunta del millón.

El día paso de largo mientras el seguía meditando un método para matar a ese humano, hasta que una idea se le vino a la mente, sin darle mucha importancia, Riser se tele-transporto al lugar de un joven con cabello verde y ojos cerrados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UBW en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora