Relaciones tensas y verdades

47 2 0
                                    

Un castillo maravilloso, un paisaje hermoso, John miraba su alrededor, parecía estar en un reino, el ambiente se sentía amigable, los ciudadanos eran felices, vivían diariamente alegres, la paz era un común denominador.

Pero de un momento a otro, la alegría desapareció, las personas seguían haciendo sus vidas diarias, pero con la diferencia que ahora parecían estar tristes o resignadas a algo, no se veían maltratadas pero se veían insatisfechas y con miedo.

Los caballeros rondantes emitían un aura de autoridad que no daban antes y la intimidación era palpable.

Otro cambio de escena momentáneo, paso a ser una batalla, donde los pueblos estaban en llamas, los caballeros enfrentándose entre si, cuerpos esparcidos por las llanuras y sangre en el suelo.

En una colina, los caballeros seguían peleando, mientras que a su alrededor, el infierno literal se desato.

Caballeros de alta cuna e importantes para la paz del reino se enfrentaron unos contra otros, y en la cima, se encontraban dos caballeros en pleno enfrentamiento, al inicio, John pensaba conocer a una de las personas pero eso cambio cuando se acerco lo suficiente, si bien inicialmente, la apariencia de la mujer era muy similar a Artoria, esta tenia una mirada mas fría, una armadura oscura en contraste a la que el conocía la cual era plateada, la espada que sostenía no era la misma arma bella azul, sino una oscura, la cual tenia su propia belleza en si.

La pelea, al igual que con su versión original, termino de igual manera, el caballero de la traición asesinado por su propio padre y rey, mientras que dicho rey termino con heridas severas.

Sin embargo, en vez de llorar al rey fallecido, el pueblo, festejo y celebro la caída del rey.

-hmph, así que usaste la versión corrupta de la lanza - dijo una voz detrás de el.

Igual que con la figura familiar anterior, está se parecía a su versión pura, un cuerpo que cualquier mujer matarías por tener, un cabellera dorada hermosa pero unos ojos verdes que no reflejaban nada más que el vacío, la mujer vio a John con desden, como si quisiera analizarlo con la mirada.

-Hasta cierto punto puedo ver qué es lo que mi versión inmadura Ve en ti, tienes potencial y ambas versiones de Excalibur te han aceptado como su usuario, sin embargo, te falta entrenamiento y experiencia, cosa que obtendrás con el tiempo - dijo cerrando los ojos - y al final creo que llegarás a ser la mejor versión de nosotras, además de ser el heredero que necesitamos.

John solo agradeció que la versión tirana de la mujer que lo introdujo al mundo sobrenatural lo aceptará también como heredero legitimo, ella fue muy dura con Mordred al negarle de tajo la sucesión por no ser un hijo digno, mientras que su versión pura, tomo malas decisiones y negó también a su heredero, pero lo negó con un poco más de tacto, cosa que igual no causó ningún cambio en los desenlaces finales de la batalla de Camlann.

-Solo he venido a decirte algo, la espada y lanza corruptas, son armas demoníacas y místicas al mismo tiempo, son detectables, por lo que si bien, si redujo la cantidad de miradas curiosas, aún así termino llamando la atención de varios panteones en tu mundo, por lo menos estas seguro, tus novias te recogieron cuando estabas inconsciente.

John se relajo en gran medida debido a eso, había perdido la conciencia sin saber que es lo que le depararía al despertar, el saber que sus novias lo rescataron lo relajo de manera exponencial.

Aunque le extraño el hecho de que hallan sido sus novias y no Rias y su séquito.

-¿Pero y Rias y los demás? - pregunto John temiendo un poco la respuesta.

A esta pregunta, la versión oscura de Artoria, hizo una mueca molesta y respondió - Por lo que pude escuchar de tus novias, cuando hablaban mientras te recogían, es que Rias te iba a dejar morir, sin importar que eras su amigo - eso heló la sangre de John y, naturalmente, varias preguntas le llegaron a la cabeza "¿Porque?, ¿Hice algo mal?. ¿Nunca le importe?, ¿No soy tan importante como su séquito?" esas y mas preguntas inundaban la mente del pobre John, mientras de deprimía y miraba el suelo blanco, pensando que algo había hecho mal, así estaba a punto de llorar cuando la mujer se le acerco, le levanto la cara y le dio una bofetada.

UBW en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora