Una cita para morirse... frustrada

63 2 2
                                    

Las vacaciones de verano fueron tranquilas y sin evento, Issei y John pasaban tiempo juntos saliendo a varios lugares en los fines de semana, mientras que entre semana, pasaban tiempo con sus novias, Issei había presentado a sus novias a sus padres, el recuerdo de ese día aun causaba risa a John.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Dias despues de salir de vacaciones...

Issei, John, Katase, Murayama y Souna estaban en la casa del pervertido, los padres de Issei habían salido a hacer un mandado, por lo que Issei y John aprovecharon para llamar a sus novias y ver si querían pasar un poco de tiempo de calidad juntos, cosa que ellas aceptaron instantáneamente, ahora se encontraban platicando tranquilamente sobre sus relaciones.

Las dos capitanas estaban mas que felices con el pervertido, sus citas eran geniales y el las mantenía felices todo el tiempo, Souna también expresaba su felicidad, si bien ella no llevaba tanto tiempo en una relación con John, ella se sentía feliz con el, la saco a una cita muy agradable, John prometió llevarla a muchas mas en el futuro lo que le saco una sonrisa genuina a la chica.

Las dos chicas de Issei no peleaban por el pero si exigían un trato igualitario, por lo que si una recibía un beso la otra también debería de recibirlo, cosa que Issei cumplió al pie de la letra.

Así pasaron horas hablando, Souna estaba genuinamente enamorada de John, ella estaba sonriendo y hablaba grandezas de el a pesar de solo estar saliendo por unos días, y las novias de Issei hablaban cosas de el que no eran necesarias, ellas al ser exhibicionistas les gusta que su novio las vea desnudas y pues ellas a propósito se desnudan frente a el y la dan un striptease diario y cuando estaban en la casa de el, iban al baño dejando la puerta entre abierta a propósito para que Issei las espiara, cosa que el chico pervertido no desperdicio ni un momento.

John debía de admitir que ellas hacían un trió de relación agradable, ya solo falta que Aika se confiese para que el Pervertido gane una pervertida mas, muy probablemente, el harem seria considerado como El harem de los pervertidos, cosa que le causo gracia a John.

Los padres de Issei llegaron unas horas despues con el mandado en manos, cuando entraron, se sorprendieron de ver a los invitados, John era un invitado usual en la casa de los Hyoudou, pero las otras chicas no, por lo que la curiosidad les carcomia.

-Buenas tardes, señor y señora Hyoudou, mi nombre es Yui Katase - dijo la chica.

-Y yo soy Kaori Murayama - dijo la otra.

-Somos las novias de su hijo, un gusto en conocerlo - terminaron de decir juntas.

Los señores Hyoudou tenían una expresión de asombro en sus rostros, el padre parecía haberse perdido completamente, su mente se fue a otro plano existencial, mientras que la madre tenia tan abierta la boca que casi parecía que su mandíbula caería al suelo.

John encontro eso divertido al igual que Souna, pasaron unos segundos hasta que la pareja Hyoudou salio de su transe.

-Bueno, chicas, emm, esto no me lo esperaba - dijo la mama Hyoudou - no esperaba que mi hijo tuviese novia nunca, mucho menos dos, por su actitud pervertida - decía la señora Hyoudou con una sonrisa nerviosa mientras se pellizcaba claramente tratando de salir de lo que pensaba ella era un sueño.

El padre Hyoudou tuvo una reacción diferente, el estaba llorando lagrimas de anime orgullosas mientras le mandaba un pulgar arriba a su hijo, claramente orgulloso de que su hijo cumpla con su sueño frustrado.

-Ya sabemos que eso a lo mejor es algo imposible de creer pero es la verdad - dijeron las dos chicas al mismo tiempo - ademas que fue por su perversión que nos enamoramos de el - terminaron de decir avergonzadas.

UBW en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora