Prólogo

229 12 15
                                    

------------------------------ 💔 -------------------------------

Cómo puede ser feliz sabiendo que yo estoy con el corazón roto?

Cómo pasamos de ser la pareja más linda y sana a unos desconocidos?

Cómo paso de Harry y Draco adorando a Daphne y a ti a odiarlos por lo que me hicieron?

Cómo fue que nuestro amor se perdió de un momento a otro?

Cómo fue que lo perdimos todo?

Cómo?

Todas esas preguntas me hacían mi mente al ver al que creí que sería el amor de mi vida con esa chica hermosa, rubia, ojos azules, una sonrisa maravillosa y especialmente, era una chica y ¿Yo? Yo solo era un chico que se ilusiono por 3 años..

-Acaso nunca te intereso mis sentimientos?- Pregunte viendo a la pareja, sabía que no me iban a escuchar con la estúpida voz que tengo, pero tenia que intentar.

Hola, soy Neville y está es mi versión de la historia, de como pase de tener a la pareja más linda y atenta a ser un desconocido, o eso trato de hacerme creer.

-------------------------- 🥀💔🥀 ---------------------------

Hice mal?

Lo lastime?

Cómo fue posible que lo dejara por ella?

Por qué cada que veo a Daphne, me recuerda tanto a ti?

Será por el pelo rubio?

Por qué arruine mi oportunidad contigo?

Draco y Harry ya no nos van a aceptar, me arrepiento tanto.

No puedo olvidarte, cada vez que estoy con ella me recuerda a ti, ese pelo rubio, igual al tuyo, "Neville, sal de mi mente" decia una parte de mi mente, "Ella es mejor que ese estúpido chico que nomas le interesan las plantas, a parte ella es una chica" decia la otra parte.

-Acaso nunca te intereso mis sentimientos?-

Escuché a lo lejos esa voz que tuve durante 3 años y la arruine por mi egoísmo, con la que pasaba mi tiempo y que hace dos años atrás, me traía loco.

Hola, soy Theo y está es mi versión de la historia, de cómo arruine una relación de 3 años haciendo tonto al Gryffindor rubio con el que andaba por una Slytherin rubia que es ahora mi novia, esa fue la mejor decisión que hice, o eso trato de hacerme entender.

-------------------------- 📖💔📖 --------------------------

𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨‍❤️‍👨💔🧍‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora