Así pasaron 3 años, entrando ahora ya en su sexto año de Hogwarts, en esos últimos años pasaron momentos inolvidables, su primer mes juntos, su primera navidad, su primer San Valentín, su primer año juntos y su primer y último engaño.
Neville se daba cuenta en estos últimos dos años que Theo era distante a solas, pero cariñosos con personas alrededor, había puntos que lo hacían sospechar de que algo estaba mal en su relación.
• Theo se la pasaba pegado a su celular.
Si, siempre que iban a citas, Theo estaba en su celular la mayoría de tiempo, siempre le contestaba de que era por qué hablaba con Blaise, pero el sabía que Blaise estaba con Ron ya que siempre veía los estados del pelirrojo y ahí salía el y cuando Blaise estaba con Ron, nunca agarraba su cel, capaz para una foto si, pero no duraba mucho tiempo como Theo.
•Theo ya no subía muchas fotos con el.
Si, ese era otro punto, mientras el tenía que publicar que estaba con Theo por orden de el, este nunca lo hacía con el, lo cual se le hacia raro ya que en su primer año si lo hacía.
•Theo casi siempre se la pasaba ocupado para el.
Theo no estaba disponible para el cuando lo ocupaba, pero el tenía que estarlo para Theo o si no, sería mal novio.
•Contaban mucho que Theo estaba con una rubia de Slytherin.
Si, había rumores donde Theo estaba con una chica rubia que el no conoce, no hasta este momento.
-------------------------- 🥀💔🥀 ---------------------------
Neville buscaba a Theo, quería verlo ya que no tenían mucho tiempo para hablarse ni nada por los trabajos y tareas, pero como hoy era fin de semana, quería una cita con el, lo busco por todos lados y ningún amigo que el conocía de Theo sabía dónde estaba, al no encontrar rastros de rindió y se sentó en el pasto, pegado a un árbol del jardín.
Suspira —Donde estás Theo?— Susurro desanimado.
—Buscas a Nott?— Pregunto Draco sentándose a su lado.
—No hemos tenido mucho tiempo para estar juntos— Contesto con una sonrisa desanimada el rubio de gryffindor.
Harry y Draco se miraron con tristeza y preocupación, algo estaba mal y ellos lo sabian, sabían todo desde el principio, pero querían confirmar sus sospechas.
Harry atrajo a Neville a un abrazo de forma protectora mientras le acariciaba la cabeza, en forma calida le pregunto:
—Hay algo de lo que nos quieras contar Nev?—
—No, nada— Mentía, Harry sabía que Neville mentía.
—Nev, algo pasa en tu relación ¿Verdad?— Volvió a preguntar con el mismo tono.
Y desde ahí sabía que el ya no podría seguir mintiendo.
—Theo y yo ya no estamos tan unidos desde que cumplimos un año juntos— Dijo con tristeza.
La pareja se volvió a mirar, eso habia confirmado sus sospechas.
—Ve a buscarlo Nevi, lo más probable es que este en ese lugar, donde inicio todo— Animo Draco mientras se levantaba.
—Bueno Nev, yo y Dray nos vamos, nos vemos en la sala común— Se separó Harry y se levantó.
—Nos vemos luego Nevi— Se despidió la pareja y se fueron de ahí mientras Neville trataba de averiguar de lo que hablaba Draco hasta que se acordó que Theo y el se encontraron en el lago negro, el día que se le confesó.
Así, Neville se levanto y comenzó a caminar en dirección al lago negro y ahí lo vio, pero no lo vio solo.
Al no saber que pasaba se escondió tras unos arbustos y entonces paso algo de lo que nunca se tenía que enterar.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨❤️👨💔🧍♀️
RomanceCómo puede ser feliz sabiendo que yo estoy con el corazón roto? Cómo pasamos de ser la pareja más linda y sana a unos desconocidos? Cómo paso de Harry y Draco adorando a Daphne y a ti a odiarlos por lo que me hicieron? Cómo fue que nuestro amor se p...