V

78 7 8
                                    

Al amanecer, todos los amigos de Neville incluido este y su pareja, no recordaban lo que sucedió en la noche y solo se veían entre ellos pero todos tenían un mismo pensamiento: "Qué mierda paso anoche?".

Bueno, regresemos a la noche, se estaban festejando dos cumpleaños a la vez ¿De quienes? De nuestro protagonista principal y del elegido ya que si nos acordamos, Neville cumple el 30 de julio y Harry el 31, los dos seguidos.

En la noche de la fiesta

Después de la advertencia que le dio Draco a Theo, no lo dejaba de ver mucho menos tener un momento a solas, eso era hasta que Harry llegaba y le metia un jalón de orejas, este momento era uno de esos.

-Pero Harry!- Protesto Draco.

-Pero nada Dragón, déjalos ahora que tengan su momento a solas- Regaño el de lentes y se acercó al oído de Draco -Asi tu y yo tenemos nuestro momento a solas- Le susurro y empezó a jugar con la camisa del rubio.

Draco lo pensó y al ver los ojos brillosos de Harry, acepto.

-Suena bien- Le contesto con una voz ronca.

-Iugh, aquí no- Dijo Neville tapándose los oídos -Vayanse a un cuarto-

Harry soltó una pequeña risa mientras Draco lo jalaba de la mano a unas de la habitación que tenía la sala en ese momento.

Harry y Draco

Una vez que entraron a la habitación, Harry le dio un beso apasionado a Draco y este acepto, intensificando el beso mientras le quitaba la blusa al de lentes.

Al separarse Draco empuja a Harry hacia la cama y se sube sobre el chupando su cuello, succionando y mordiendo hasta llegar al pecho.

Harry solo se limitaba a jadear y dar pequeños gemidos diciendo el nombre de Draco mientras que ese mordía el pequeño pezón izquierdo del chico de cabello café.

-Harry ¿Estás aqu-- Se interrumpe Ron al abrir la puerta y ver a los chicos en esa posición.

Los chicos miraban a Ron enojados por haber interrumpido el momento.

-Largate de aquí comadreja- Dijo enojado el rubio sin cambiar de posición.

-Ron! ¿Lo encontraste?!- Se escuchó la voz de Hermione.

-Si, pero dejalo, está en buenas manos!- Grito Ron mientras cerraba la puerta.

Cuando se escucharon los pasos que se alejaban, Harry empezó a reír mientras veía a Draco.

-Cómo tu amiguito interrumpio nuestro momento, tu la vas a pagar- Dijo con una voz grave Draco y antes que Harry pudiera contestar Draco le dio un beso intenso.

Afuera de esa habitación solo se escuchaban gemidos, jadeos y suspiros de Harry y Draco que gracias a Merlin no se escuchaban por la música que había en el lugar.

Theo y Neville

Mientras pasa lo de Draco y Harry, Theo aprovecho para pasárselo más cerca con Neville, sin que nadie se interpusiera entre ellos o eso pensaba el por qué cada vez que le ponía un brazo alrededor de la cintura de Neville, los gemelos se le quedaban viendo mal.

Eso hasta que los gemelos vieron una oportunidad de acercarse a Theo con un vaso con "refresco" cuando Neville no estaba cerca.

-Bien, bien bien ¿Así que tú eres la serpiente que nos quita a nuestro niño?- Hablo Fred.

-Te traemos esto por nuestra manera de comportarnos- Le acercó el vaso George.

Theo acepto muy inocentemente, error, al confiar en los gemelos es broma segura.

Tomo del "refresco" y agradeció pero lo que no sabía Theo era que ese "refresco" tenía algo.

Después de unos segundos, Theo empezó a cambiar de colores como foquito de navidad, los gemelos al ver eso, se rieron sin ser notados y al ver qué se acercaba Neville decidieron que era hora de irse.

-Nos tenemos que ir, nos vemos luego- Se despidieron y se alejaron.

-Theo, ya vol-- Neville volteo a ver a Theo y se quedó en shock.

-Neville?-

Neville empezó a reír y Theo no entendía nada de lo que pasaba hasta que Neville conjuro un espejo y se lo dio a Theo, fue cuando cayó en cuenta de lo que hicieron los gemelos.

-Me las pagarán gemelos Weasleys- Dijo enojado.

Hermione iba con Neville para cantarles feliz cumpleaños con el pastel de el y Harry hasta que vio a Theo.

-Por Merlin ¿Qué te paso?- Dijo una Hermione tratando de aguantarse la risa.

-Los gemelos- Contesto el slytherin.

-Neville pido meter tu cara en el pastel ya que Harry está ocu-- Pronunció Ron y cuando volteo a ver a Theo se empezó a reír en voz alta -Pareces foco de navidad- y siguió riéndose.

Los demás amigos voltearon y vieron a Theo cambiando de rojo a verde, de verde a azul, de azul a amarillo, de amarillo a rojo y así sucesivamente y empezaron a carcajear.

-No mames Theo, la navidad ya pasó hace meses- Se burló Blaise.

-Sabemos que eres una serpiente de corazón y tu novio es un león pero no hacía falta que lo demostraras asi- Le siguió el juego Astoria.

Lo cual enojo a Theo y agarró un pedazo del pastel de Neville y se lo aventó a los chicos.

-Te hacía falta dulce en tu vida Astoria y a ti- Señala a Blaise- Te faltaba color, estabas muy oscuro- Se burló mientras que Neville reía.

Astoria agarro un pedazo del pastel de Harry y se lo aventó a Theo pero este se alcanzó a mover y le cayó a Hermione.

-A no, con mi mujer no, maldita- Dijo Pansy enojada y le lanzó un cupcake que estaba en la mesa de dulces a Astoria.

Pero en vez de caerle a Astoria, Ron se encontraba caminando por ahí y le cayó en el pelo.

-Guerra de comida!!!- Grito Neville.

Y así todos, bueno casi todos menos dos empezaron una guerra con los dulces y pasteles, algunos afectados por el alcohol que habían tomado y otros solo por seguir el juego.

Todos ignorando el hecho de que Theo brillaba y no sabían hasta cuándo terminaría el efecto.

𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨‍❤️‍👨💔🧍‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora