III

108 9 5
                                    

Y entonces paso, Theo le dió un beso a Daphne.

O bueno, ese era el ángulo de Crabbe.

Lo que pasó en realidad fue un Theo que se acerco a Daphne para matar un zancudo que estaba en la mejilla de la rubia.

-Por qué me pegaste?- Pregunta la rubia sobando la mejilla mientras veía como el pelinegro se separaba.

-Tenias un zancudo- Contesta como si nada hubiera pasado -En fin, me voy-

-Por qué?- Interesada.

-Es el cumpleaños de mi hermoso, tierno, lindo, amable, rubio, amante de las plantitas, el más hermoso Gryffindor, tímido Neville Longbottom, hasta le regale un collar y una pulsera de plantita, dulces y un ramo de libros- Dice como colegiala enamorada.

Es cierto, el tiene un estupido de novio, penso eso la rubia

-Uhhh, un león tiene domado a esta serpiente- Dice en broma.

-Tal vez, nos vemos en la sala común-

Y con eso deja a una Daphne celosa, deprimida y pensativa.

Theo

Theo iba hacia la sala de menesteres con una alegría por ver a Neville, no quería dejarlo solo en su cumpleaños y más si apenas empezaban de novios, de repente llega Crabbe y lo interrumpe.

-Andas con Daphne?-

-Wakala- Contesta automáticamente el pelinegro.

-Entonces por qué los ví besandose cerca del lago negro?-

-Yo? Besando a Daphne? Primero beso a su hermana-

-Pero los ví!-

-Mira, Daphne me cae bien, es mi mejor amiga junto con Astoria pero ella no me gusta y nunca me llamó la atención, creo que hasta me gustó un perro antes que ella, a parte yo estoy en una relación ahorita así que no habría posibilidades con ella-

-Pero tu sabes que--

-Si, se sus sentimientos por mi y no la quiero ilusionar, no me gusta y se lo he dejado en claro muchas veces, yo tengo ojos solo para una persona, no para dos- Dice dejando solo a Crabbe.

A mí? Gustarme Daphne? Eso sería muy raro a parte tengo ojitos para el lindo rubio de Gryffindor, pensó el azabache.

Y así seguía Theo su camino a la fiesta de su amado.

𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨‍❤️‍👨💔🧍‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora