parte 1

104 8 4
                                    

Me encontraba caminando tranquilamente por la ciudad de Yokohama donde trabajaba como un agente de la famosa agencia armada de detectives no me puedo quejar de la vida que tengo ahora pero eh notado que últimamente mis compañeros me han estado dando miradas de odio y asco además de que me hablan forzadamente,es raro a decir verdad me preguntó a qué se deben esas miradas.


EN LA AGENCIA ARMADA DE DETECTIVES

- buenos días a todos.saludo atsushi con su característica sonrisa radiante como el sol.

Nadie le respondió solo se le quedaron mirando muy seriamente y con una tensión horrible.

- ehh sucede algo?. Pregunto atsushi extrañado por todo.
- por qué atsushi, por que lo hiciste. Pregunto Naomi agarrando la mano de su hermano junichiro.
- eres una persona horrible. dijo la doctora que la agencia.
- no eres digno de ser un agente. Dijo Dazai.
- pero por qué dicen esas cosas yo no eh hecho nada!! . grito por tantas acusaciones horribles.
- no mientas atsushi nakajima, sabemos de qué tu hiciste ese acto tan horrible. Dijo neutral el presidente de la agencia pero con un aura asesina.
- esto lo hablaremos en la sala de reuniones juntó con la Port mafia. Termino de decir llendose del lugar.
- de que se me acusa exactamente díganme. Dijo asustado y triste por como lo acusaban de manera horrible.
- si tú sabes lo que hiciste no trates de hacerte el tono nakajima-kun. Dijo ranpo con sus lentes puestos y analizando al albino de forma cautelosa.
- ranpo-san usted también. Dijo asustado.
- Atsushi-kun nos engañaste a todos. Dijo Dazai con un semblante serio. Fingiste ser un chico amable y de buen corazón solo para que matarás a diestra y siniestra a 100 personas?.

Atsushi estaba en shock por la información,el jamás había matado a una persona, eso obviamente era una trampa para el específicamente, la cosa era saber quién era esa persona que quería hacer tanto daño.

Luego de un rato llego la Port mafia y cuando vieron al albino solo desviaron la mirada menos akutagawa quien miraba a atsushi con desaprobación y enojó.

EN LA SALA DE REUNIONES DE LA AGENCIA ARMADA DE DETECTIVES

- fukuzawa-dono jamás creí que uno de tus agentes fuera un asesino ~. Se burló Mori descaradamente.
- ni yo ougai. Dijo tranquilamente el presidente de la agencia.
- yo no hice nada presidente se los juro por mi vida!!. Grito atsushi asustando por todo.
- vaya incluso jura por su vida. Dijo burlón akutagawa.
- atsushi nakajima las pruebas son claras mataste a esas 100 personas. Dijo serio el presidente. Incluso con la deducción de ranpo sabemos que fuiste el que asesino a todas esas víctimas, no me queda de otra que despedirte.
- pero presidente usted me conoce todos aquí me conocen yo jamás mate o hice alguna de esas cosas que se me acusan!!. Dijo alterado atsushi.
- nakajima puedo mandarte a la cárcel de dotados y que te den cadena perpetua.dijo amenazante fukuzawa.

Atsushi no dijo más por qué sabía que todos a los que consideraba amigos y familia le habían dado la espalda sin siquiera escucharlo, solo salió de ahí corriendo sin siquiera recoger sus cosas por qué en ése momento no le importaba nada, ese sería el error más grande que hubiera cometido la agencia armada de detectives lastimar a un pobre ángel.






EN OTRO LADO

- te encontré. Dijo un ser que había vivido millones de años pero que aparentaba de 40 años. Mi digno SUCESOR.










Hasta aquí el capítulo byeee!!

VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora