parte3

72 8 3
                                    

- tenemos que encontrar a atsushi y explicarle toda la situación y pedirle perdón por acusarlo de algo que él no hizo. Dijo kyouka con un semblante decidida de ir a buscarlo en ese mismo momento.
- la idea de kyouka es buena pero por dónde empezamos a buscar. Dijo sonriente Kenji.
- presidente. Dijeron todos los de la agencia esperando órdenes.
- busquen a atsushi nakajima. Ordeno fukuzawa y los agentes asintieron.
- fukuzawa-dono ten en cuenta que la Port mafia te ayudará a buscar al tigre. Dijo neutral sorprendiendo a todos los presentes en la agencia. Solo es una forma de disculpa por todos los problemas que hizo mi subordinado.
- gracias ougai. Dijo fukuzawa sonrojando a el jefe de la Port mafia.
- de nada yukichi. Susurró para que nadie escuchará excepto el albino mayor.





3 años después

Buscaron por todos lados incluso con la ayuda del ojo de dios no pudieron encontrarlo es como si la tierra se lo hubiera tragado.

Dazai Osamu: 25 años
Chuuya nakahara: 25 años
Akutagawa ryunosuke: 23 años
Atsushi: 21 años
Kyouka:17 años
Morí ougai: 43 años
Fukuzawa yukichi: 43 años



Con atsushi 3 años antes

(Desde donde corvinus su abuelo lo llevo a su casa que era en Rusia)

Atsushi empezaba a despertar y de golpe le llegaron los recuerdos de todo lo que había pasado con su abuelo, se sentia bien a decir verdad , fue a darse un baño se puso la ropa que su abuelo dejo sobre la cama que consistía en una polera blanca, un shorts negro, zapatos negros muy lindos, una gabardina negra hasta el tobillo era hermoso al parecer de atsushi sin más se fue a bañar e ir con su abuelo.

Se vio en el espejo y si obtuvo algunos cambios la primera era que tenía un par de colmillos muy elegantes y sobresalientes la segunda era que su cuerpo adquirió una forma más delgada y fina con el de una mujer además de que su cabello creció lo único que se conservo fue su flequillo y el color de sus ojos eran los mismos no le tomo mucha importancia y fue a buscar a su abuelo.

Al estar caminando por la casa de su abuelo se dió cuenta que podía sentir la presencia de su abuelo y de dónde se encontraba exactamente pero se fue a explorar otros lugares de la casa y se encontró con una vampiro con unos enormes pechos.

- Hola tu debes ser el nieto de corvinus-sama verdad?. Dijo la vampira Nefertiti. Pero eres muy hermoso!!
- Hola. Dijo neutral atsushi. Nefertiti que haces Aka?.
- yo soy una subordinada de corvinus por qué?.Dijo simplemente.
- son los únicos vampiros que hay en el mundo?. Pregunto atsushi.
- somos en total cuatro vampiros corvinus, yo, tu y Bram. Dijo Nefertiti.
- bueno gracias por la información Nefertiti. Dijo neutral y seco atsushi llendose del lugar para ir donde su abuelo.

Al llegar donde estaba su abuelo , corvinus no lo paró de ver fijamente eso le dió curiosidad a atsushi ya estaba deduciendo a qué se debía ese comportamiento de su abuelo.

- vaya tienes los mismos ojos que tu abuela nieto mío. Dijo con un tono nostálgico.
- en verdad la querías me preguntó de qué murió. Comento de forma neutral y seca.
- no es un misterio de quién la mato FUE ASESINADA POR ESOS SERES LLAMADOS HUMANOS!!. Grito liberando su instinto asesino haciendo presión en el ambiente pero para atsushi solo era una rabieta infantil.
- si los humanos son seres que destruyen cualquier cosa que consideren una amenaza o desconocida para ellos. Dijo frío atsushi.
- ya dejemos de hablar de eso, quiero mostrarte algo ven conmigo. Dijo caminando a un estante que se encontraba en la habitación.





Corvinus agarro una foto que se encontraba en ese estante y se la dió a atsushi, el albino cuando vió la foto pudo apreciar a una pareja de vampiros más específicamente a su abuelo y abuela (los padres de Dazai) , sin duda alguna había sacado los ojos de su abuela unos ojos heterocromaticos muy hermosos y el color de cabello de su abuelo.







- siempre te protegeré atsushi eso tenlo por seguro. Dijo corvinus sinceramente abrazando a su nieto.
- no es necesario abuelo,de todas formas yo no tengo ganas de seguir viviendo en este mundo. Dijo frío asustando a su abuelo.


había pasado como un año desde que atsushi se había convertido en vampiro y conocido a su abuelo y su subordinada Nefertiti, atsushi hizo muchas cosas y aprendió mucho también.

COSAS QUE APRENDIÓ ATSUSHI O QUE MEJORÓ

MANEJO DE ARMAS : TODO
HABILIDADES: BYAKKO , ARAHABAKI , DOGRA MAGRA , INDIGNÓ DE SER HUMANO, ULTRA DEDUCCIÓN, NIEVE TENUE , DEMONIO DE LA MUERTE, VITA SEXUALIS , ETC.
ASESINATO: EL MAS TEMIDO Y RESPETADO

Atsushi se dedicó a trabajar como asesino y su abuelo no se opuso a su decisión de su nieto, sabía de antemano que atsushi tenía una sed de sangre más aterradora que él.
Se hizo reconocido en todo el mundo por sus atroces asesinatos y lo empezaron a llamar por un apodo EL DIOS DE LA MUERTE realmente un apodo que daba miedo en mencionar.
Su abuelo se enteró que la agencia estaban buscando a su nieto cosa que lo molesto mucho después de que hicieron daño a su nieto y lo buscaban así por qué si que hipócritas, pero el no dejaría que encuentren a su nieto.







Atsushi se encontraba en un callejón comiendo dulces tranquilamente hasta que sintió un olor muy familiar, camino por las paredes de una casa siguiendo el olor y ahí lo vio fyodor Dostoyevsky.
Era raro encontrarlo por ese lugar talvez estaba ahí de vacaciones justamente en Rusia.
Sin más se fue del lugar ya otro día hablaría con el con más calma.


Hubo un tiempo donde fue hacer misiones de asesinato en Yokohama eso no le agrado para nada pero su abuelo le pidió que vaya y asesiné a unas cuantas personas, sin otra cosa que hacer fue a Yokohama así también aprovecharía en comprar muchos dulces.
Cuando llego a Yokohama se deciso de las personas que su abuelo quería que matará y fue a explorar las tiendas de dulces antes de volver, lo que no se espero fue encontrarse con uno de la Port mafia más específicamente con chuuya nakahara.

- chico tigre. Dijo sorprendido viendo al albino después de un año de que desapareciera. Oye hay algo que quiero decirte la agencia te busca quieren hablar contigo.
- no me interesa. Dijo atsushi frío y neutral. Espero que no vaya de chismoso a contarle a su esposo o a alguien de la agencia entendido?.
- a mi no me vas andar hablando con ese tono nakajima!!. Dijo tratando de darle un golpe pero atsushi lo empujó salvajemente a una pared con una velocidad inhumana.
- GAH!!. Grito adolorido chuuya.
- creo que al parecer no me deje a entender muy bien , si dices alguna palabra me encargaré qué te arrepientas de haber abierto la boca. Dijo amenazante liberando su instinto asesino haciendo temblar a nakahara.

Pero atsushi se dió cuenta de algo que despertó su curiosidad vio algo creciendo en el vientre de chuuya nakahara y ahí lo supo estaba embarazado y sabía quién era el padre biológico.

- interesante chuuya nakahara embarazado de Osamu Dazai . Dijo calmadamente atsushi pasándole un escalofrío a chuuya.
- no te atrevas a tocar a mi hijo!!. Grito enojado chuuya.
- que Aras me matarás hazlo me harías un favor,o le dirás a dazai que me torture como lo hacía en la Port mafia? Creeme yo lo asesinare primero frente a tus ojos o puedo matarte a ti a tu bebé y a ti y mandárselo a tu querido esposo. Dijo calmadamente atsushi.
- no .dijo temblando. No diré nada.
- bien por fin entendiste. Dijo neutral.





Luego de eso lo soltó y se fue de ahí, atsushi vigilo a chuuya unos días antes de irse para ver si decía algo de él pero afortunadamente no dijo nada pero Dazai no era tonto el sabía que a su pareja le pasaba algo y por eso chuuya le contó la verdad, pero Dazai tampoco dijo nada a nadie, talvez por qué no quería poner en peligro a su pareja y su hijo o por qué esperaba el momento de encontrarse con atsushi y hablar seriamente con él y dejarle en claro que nadie amenaza a su familia.







Atsushi poco le importaba lo que pensaran de él, si les mostrará su verdadera personalidad seguro que lo juzgarian como lo hicieron antes.

Lo último que averiguo fue el nombre que le pusieron a su hermano fumiya ese fue el nombre que le pusieron, después de eso atsushi se fue de Yokohama.








Atsushi deseaba no volver a ver a nadie de la agencia y la mafia, pero sería un deseo no escuchado.









Hasta aquí el capítulo byeee!!

VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora