parte5

38 3 5
                                    

CUATRO DÍAS DESPUÉS

Atsushi,corvinus y Nefertiti se habían reunido con Ango sakaguchi este se había sorprendido mucho de que uno de los ex agentes , ya conocía la historia de nakajima.
Le tenía que decir a dazai de atsushi, la Port mafia y la agencia lo buscaron para poder hablar de con él, pero de pronto sintió un escalofrío recorrerle toda su columna y vió al frente,solo pudo ver una sed de sangre en esos ojos heterocromaticos además de ver solo muerte.

- bueno como estaba diciendo ustedes tres trabajarán con la agencia y Port mafia está misión lo requiere así. Dijo profesionalmente.
- oh bueno no hay problema. Dijo corvinus.
- bien ahora iremos a reunirnos con las dos organizaciones para así poder avanzar más rápido la misión. Dijo Ango sakaguchi.

Los agentes y mafiosos se encontraban en la agencia armada de detectives allí trabajarían para detener al dotado con una habilidad muy peligrosa su nombre Jack shadow su habilidad consistía de sangre, más específicamente controlar la sangre del enemigo y matarlo si el quisiera.

- vampiros enserio existen?. Dijo kunikida anotando algo en su libreta.
- solo existen 4 uno de ellos es Bram Stoker de quién menos deberíamos temer por qué este está casado con Aya.
- y los otros 3 ?. Pregunto kyouka de 18 años.
- uno de ellos es el primer vampiro de toda la historia, los demás son sus subordinados eso es toda la información pero esa información puede no ser cierta. Dijo Dazai con 26 años.
- pura mierda. Dijo chuuya con sus hijas en brazos y su hijo mayor estaba con Dazai.
- ya amor solo es una misión ni que fueran a chuparte toda la sangre. Dijo Dazai bromista ganándose un golpe de parte de chuuya.
- bastardo esto es serio compórtate!!. Grito enojado chuuya.

De pronto se escucharon golpes en la puerta indicando que ya habían llegado los vampiros, Naomi fue a abrir la puerta, cuando todos vieron a los sujetos de esta pero se sorprendieron de ver a un albino entre ellos.

- buenas tardes soy corvinus,la señorita Nefertiti y mi nieto atsushi. Dijo neutral y respetuosamente.
- tch . Se quejo Nefertiti.

Atsushi sólo se mantenía en silencio con ojos cerrados, fukuzawa estaba serio pero muy nervioso por ver a su exagente, todos se encontraban incómodos de alguna forma menos los vampiros presentes, chuuya estaba serio mirando a atsushi seguía aún con la apariencia de un adolescente de 18 años, pudieron notar los pequeños colmillos de atsushi se le veía muy bien a decir verdad.

- bien aquí están la ayuda del gobierno espero que hagan un buen trabajo en equipo me retiro. Fue lo que dijo Ango sakaguchi saliendo de la agencia.
-..…..….……

Todo estaba en silencio pero fue rota por corvinus, sacando una bolsa de sangre asustando a la mayoría.

- quieres Nefertiti?. Dijo sonrojando a la nombrada.
- si muchas gracias señor. Acepto tímida.
- cuando se dirán que se quieren?. Hablo atsushi con un tono burlón, akutagawa solo lo veía.
- ATSUSHI!!!. Gritaron sonrojados  Nefertiti y corvinus.
- solo decía que delicados. Dijo neutral atsushi. Y cuál es lo que investigaron agentes.
- atsushi nosotros lo sentimos mucho por lo de hace cuatro años. Dijo fukuzawa.
- ahorrese las disculpas lobo plateado no me interesa aceptar sus hipócritas disculpas. Dijo con veneno en cada palabra.

Todos estaban sorprendidos por el comportamiento de atsushi sin duda había cambiado mucho desde ese maldito día pero no podían decir nada no tenían derecho alguno.

- lo que averiguamos está en este archivo 📁,quiso pasarlo a atsushi pero Nefertiti le quitó de un manotazo los documentos. Oye .
- no te atrevas a tocarlo maldita doctora. Dijo amenazante con sus colmillos sobresalientes.
- cálmate Nefertiti-san me pasarías los documentos?. Dijo atsushi recibiendo los documentos y leyendolos rápidamente aburriendose con la inútil información. Es broma no ?.aquí no hay nada que estuvieron haciendo?.
- atsushi esa fue toda la información que pudimos recolectar de Jack shadow no es fácil. Intervino ranpo con sus lentes puestos.
- incluso con tu ultra deducción no lo pudieron derrotar que mal. Dijo neutral pero obviamente siendo sincero en todo lo que dijo.
- si crees que son buenos consigan información ahora. Hablo está vez akutagawa serio.
- con mucho gusto jovencito. Dijo corvinus con sus ojos brillando de sed de sangre.
- bien atsushi revisa todo contacto de Jack shadow y averigua dónde se encuentra ahora. Dijo pasándole una laptop que atsushi tomó e inmediatamente comenzó a buscar al nombrado.
- Nefertiti prepara todo para la batalla.
- Hai señor corvinus.
- todos ustedes prepárense para la batalla y no morir en el intento . Dijo serio.
- Jack shadow almacén xxx número xxx además de estar equipado hasta los dientes con armas ilegales creo que nos vamos a divertir Nefertiti. Dijo neutral pero con un aura asesina.
- al fin después de mucho tiempo. Dijo Nefertiti brillando sus ojos escarlatas.
- no empiecen por favor mis amores. Dijo corvinus sin darse cuenta de lo que había dicho.
- ohhh así que somos tus amores abuelo?. Dijo atsushi con diversión en sus ojos.
- vamos a la misión ya!. Dijo sonrojado corvinus y dando la orden, las dos organizaciones se pusieron en marcha aún confundidos por el comportamiento de los tres vampiros ahí.

VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora