parte2

71 9 5
                                    

CON ATSUSHI
- jamás imaginé que me darían la espalda supongo que era de esperarse akutagawa ganaste ojalá obtengas así la aprobación de Dazai. Dijo bajo la lluvia y con una cuantas lágrimas, por qué el que le había tendido esa trampa fue akutagawa.

Atsushi no sabe cuánto tiempo se mantuvo bajo la lluvia pero poco le importaba si se enfermaba , cuando sintió como la lluvia dejaba de caer en su cuerpo y miro arriba encontrándose con un hombre que aparentaba tener 40 años aproximadamente pero a atsushi le pasó un escalofrío muy horrible.

- hola jovencito que haces a tan altas horas de la noche te puedes resfriar. Dijo amablemente intentando tocar la cabeza del albino pero atsushi aparto la mano del hombre sorprendiendolo.
- no me toque . Dijo con una mirada filosa y el ceño fruncido.
- tranquilo no te are nada después de todo eres mi nieto. Dijo aquel hombre.
- que? . Dijo atsushi confundido.
- Soy Alexander corvinus el primer vampiro y además el más poderoso de todos. Dijo neutral.

Atsushi se quedó ahí sin hacer ningún ruido o movimiento no tenía miedo eso era seguro pero algo en su interior le decía que era cierto todo lo que dijo aquel hombre.

- señor dijo que yo era su nieto pero no soy un vampiro como sería su sucesor. Dijo neutral.
- tranquilo tu tienes genes vampiros en tu alma y sangre solo necesitas que yo te convierta en vampiro y listo. Dijo simple.
- usted sabe quiénes son mis padres y eh de suponer quien es su hijo. Dijo analizando la situación. Su hijo es Dazai Osamu y como el es mi padre biológico yo soy su nieto obviamente no?.
- tienes una mente muy siniestra y calculadora me preguntó por qué no usabas esa arma a tu favor nieto mío?. Pregunto curioso corvinus.
- tonto señor si utilizara mis armas solo me utilizarían. Dijo neutral. Si ahora que no utilize mis armas me dieron la espalda y se desicieron de mi como un trapo viejo, no quiero imaginarme lo que hubieran hecho si les mostraba lo que era capaz de ser.
- interesante atsushi, incluso nadie sabe que eres hijo del doble negro. Comento serio. Por qué?
- no quiero ser el centro de atención de las dos organizaciones más poderosas de Yokohama, además no los acepto como mis papás a ellos no quiero que finjan que somos una familia. Dijo frío y seco. Además no quiero ser tu sucesor.
- ya me lo imaginaba eres muy inteligente y además eres deductivo a decir verdad nieto mío. Dijo corvinus para luego lanzarse hacia atsushi.

Atsushi lo esquivó muy fácilmente cosa que impresionó a su abuelo paterno, corvinus estaba utilizando la velocidad de un vampiro cosa que es muy difícil de esquivar y ver una persona normal, pero atsushi era su nieto así que era casi normal que lo esquivara, pero el no se la iba a dejar facil claro que no.

Corvinus atrapó la muñeca de atsushi y lo lanzó por los aires mandandolo lejos y con su velocidad de vampiro fue tras él pero cuando llegó al lugar donde se suponía que estaría atsushi no lo encontró por ningún lado incluso intento sentir su presencia y olor pero nada no lo encontró, solo había una forma de que no lo encuentre hasta que se le vino una idea a la mente si no podía sentir la presencia de su nieto era que sabía controlar/ocultar su presencia de los demás.

Sin darse cuenta atsushi lo había vencido fácilmente , realmente su nieto era de temer vió en sus ojos que no había brillo igual que su difunta esposa que estaba cansado de la vida o más bien de todo eso lo enojo quien se habían atrevido a lastimar a su nieto.

De forma rápida tomo el cuello de su nieto y mordió sin más y deseando que sea un vampiro más poderoso que él y que vuelva a recuperar las ganas de vivir.

Atsushi no se resistió a qué su abuelo lo mordiera talvez siendo vampiro pueda comenzar una nueva vida donde no finja alguien que no es además si la agencia armada de detectives decía que era un asesino él les mostraría el mejor asesino de todos los tiempos y talvez solo talvez por fin sea feliz.

Corvinus llevo a su nieto a su casa por qué después de que lo mordiera bebió demasiada sangre de atsushi admitía que atsushi tenía una sangre exquisita y dulce además de que vio todos sus recuerdos estaba decepcionado con su hijo, pero más decepcionado de si mismo no haber protegido a atsushi desde el principio era un mal abuelo pero de ahora en adelante cuidaría al albino como si fuera un tesoro invaluable,Muchas cosas cambiarían de ahora en adelante eso sin duda alguna.




DOS MESES DESPUÉS DEL DESPIDO DE ATSUSHI

- como pudiste hacer algo tan cruel!!?. Grito enojada yosano.
- todo lo hice para que dazai-san me diera su reconocimiento. Dijo neutral. Se los digo por qué ya no puedo con el cargo de conciencia.
- akutagawa-kun lo que hiciste fue irresponsable, os pido disculpas de parte de la mafia. Dijo ougai Mori muy enojado viendo a akutagawa seriamente.
- acusamos injustamente a atsushi por culpa de este perro mafioso!!. Grito kunikida furioso, pero muy culpable por no querer escuchar al albino.
- akutagawa. Llamo la atención del nombrado cuando de repente recibió una bofetada que se escuchó en toda la agencia. Lo que hiciste estubo mal incriminaste a atsushi-kun solo para que te dé mi reconocimiento eso fue muy estúpido y tonto.
- todos ustedes son hipócritas dicen que acusaron a alguien inocente pero hubieran evitado todo si hubieran escuchado a jinko menudos compañeros tenía. Dijo sorprendiendo a todos los agentes y mafiosos que estaban ahí , por qué si akutagawa tenía razón mucha razón.






Hasta aquí el capítulo byeee!!!

Posdata: akutagawa reveló la verdad por qué se dió cuenta que lo que hizo fue estúpido.

VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora