parte6

48 4 7
                                    

EN LA MANSIÓN DE LOS VAMPIROS

- conocías a ese sujeto. Afirmo corvinus serio.
- si, era uno de los experimentos del señor ayanokouji igual que yo, se canso de vivir y me pidió que lo matará . Dijo frío y seco atsushi.

EN LA AGENCIA CON LA PORT MAFIA

- increíble lo hicieron muy fácil la misión. Dijo kunikida serio, atsushi cambio ya no es el mismo chico que conocimos de hace 4 años.
- jinko sigue siendo el mismo . dijo pensativo y neutral.
- así que el es el chico de la foto interesante. Dijo fumiya nakahara dazai.
- hijo es algo delicado la situación así que no te  metas. Dijo Dazai.
- me meto por qué quiero, hace tres días me encontré con el y no pensé que fuera alguien con sed de sangre aterradora y un vampiro. Dijo fumiya serio.
- te encontraste con el hace tres días y no dijiste nada!!. Grito preocupado y enojado chuuya.
- cálmate chibi fumiya está bien. Dijo Dazai bromista.
- al parecer los vampiros hicieron un trabajo muy limpio. Comentó Ango sakaguchi entrando a la agencia. Pero para que sea una misión operada por dos organizaciones tienen que trabajar en equipo por un mes así que....






AL DÍA SIGUIENTE

- debe ser una broma de mal gusto sakaguchi-kun nosotros cumplimos la misión exitosamente tenemos cosas que hacer. Dijo enojado corvinus sacando su instinto asesino haciendo temblar a Ango.
- s.i..pero está era una misión en conjunto con agentes y mafiosos, pero ustedes lo hicieron solo a su manera así que se quedarán aquí y convivirán con la agencia y Port mafia por una semana.Sentenció Ango.
- tiene mucha valentía para enfrentarse a el primer vampiro de la historia. Susurraron todos .
- corvinus-sama te lo dije, antes de hacer la misión pero no me escuchaste hay están las consecuencias. Dijo atsushi recibiendo un suspiro de corvinus.
- si fue mi error, bueno solo será una semana así que Nefertiti atsushi tomen lo como sus vacaciones. Dijo recibiendo un asentamiento de ambos vampiros.
- bueno suerte a todos . Dijo Ango sakaguchi saliendo de la agencia.

Se tensaron cuando los vampiros empezaron a caminar deteniéndose dónde un cubículo dónde la agencia tomaba la declaración a las personas.

- bien Nefertiti que hacemos en nuestras vacaciones. Dijo serio pero divertido atsushi.
- me alegra que preguntarás sushito. Dijo con voz maternal,cosa que a chuuya lo molesto no sabía por qué pero que lo llamara así le hizo hervir la sangre.
- oigan me dejarán de lado?. Dijo corvinus fingiendo estar dolido.
- bueno si así lo quieres. Dijo atsushi neutral.
- bien quien traerá el té,los bocaditos y el vino?. Dijo Nefertiti brillando con emoción.
- sugiero que mi nieto se encargue del exquisito vino 🍷. Dijo corvinus sinceramente abrazando a atsushi.
- bueno no me puedo quejar. Dijo atsushi neutral.
- yo traeré los bocaditos y Nefertiti tu el té ☕. Dijo corvinus recibiendo un asentamiento por la vampira Nefertiti.
- en dos minutos nos encontramos aquí devuelta y ya!!!. Dijo Nefertiti desapareciendo a velocidad inhumana junto con corvinus.

Atsushi fue el único que no se movió de su lugar sabía que esto pasaría o más bien lo dedujo y se adelantó,saco de su gabardina un vino de los más finos de la colección de atsushi, sorprendiendo a todos los presentes, pero más a chuuya nakahara quien miro el vino y abrió los ojos grandemente por lo caro que costaba aquél vino , jamás pudo tenerlo en su colección.

- que mierda como es que puedes pagar ese semejante vino es uno de los mejores en todo el mundo!!! Grito chuuya sorprendido.
- si no me digas no me había dado cuenta. Dijo atsushi sarcástico sirviendo en una copa el vino.
Lo quieres pruébalo es de los mejores jamás pensé que tendría que compartirlo con otras personas aparte de mis dos abuelos . Dijo tranquilo ofreciendo el vino a nakahara.

Dazai tenía un mal presentimiento, así que tiró aquel vino o eso pensó cuando atsushi se encontraba bebiendo el vino en y mirando a dazai con ojos asesinos asustando a dazai.

- tan desconfiado como siempre dazai-san. Dijo con voz muy molesta. Después de todo esto es lo que querían no un asesino despiadado que no tenga miedo a matar de sangre fría.
- atsushi nosotros te buscamos y jamás te encontramos, para darte una explicación y disculparnos contigo. Dijo fukuzawa.
- si ya lo sabía pero mi abuelo hizo que no me encontrarán cosa que agradezco mucho, además buscarme para explicarme qué de como no me dejaron a mi defenderme y creer ciegamente un supuesto asesinato?. Dijo calmadamente pero con ojos brillando de sed de sangre. Desde ahora les digo que no acepto sus vacias disculpas.







Corvinus miraba seriamente a su nieto, lo analizaba de arriba y abajo asustando a Nefertiti hasta que se arto.

- atsushi bebiste vino además no fue un vino cualquiera fue de los más finos!. Grito fingiendo estar dolido.
- que!!. Dijo Nefertiti sorprendida.
- si además solo fue una copa de vino. Dijo simplemente. Agradezcan que sobre lo suficiente para compartir.
- ahhh . Suspiraron aliviados los vampiros.

Los demás solo trataban de ignorar la charla íntima de los vampiros presentes, pero de pronto escucharon un sonido vergonzoso de parte de alguno de los vampiros, voltearon a ver hacia la dirección donde se encontraban los vampiros.

- ahhh señor!. Gimió Nefertiti roja.
- mierda . Susurró atsushi tapándose ojos y los oídos.
- eres muy hermosa Nefertiti te amo mucho. Dijo tocando uno de sus senos y mirándola fijamente a los ojos.


Corvinus, Nefertiti se encontraban ebrios pero atsushi tenía una resistencia envidiable al alcohol.

- oigan está es una agencia prestigiosa tengan más respeto hay niños aquí!! Grito enojado kunikida.
- corvinus-sama está borracho . Dijo Nefertiti sonrojada.
- oigan!!. Grito enojado kunikida.

Corvinus empezó a besar a Nefertiti apasionadamente en vista de todos los agentes y mafiosos sonrojados,de pronto corvinus vió a su nieto y lo arrastró a su lado, quiso besarlo pero no sé espero un golpe que lo mando lejos.

- Ara Ara jamás pensé que eras un pedófilo abuelito. Dijo atsushi con voz de ultratumba. Nefertiti lleva a mi abuelo a un hotel y hagan sus cosas ahí .

Nefertiti sin rechistar hizo lo pedido por atsushi,los agentes y mafiosos se vieron entre si confundidos por la situación rara.

Sin más atsushi se fue de la agencia a una velocidad inhumana.



















CON ATSUSHI

Atsushi se encontraba caminando tranquilamente por las calles oscuras de Yokohama donde se encontraba pensando en todo lo que le había pasado desde hace cuatro años atrás.

- realmente deseo morirme ahora mismo. Dijo a la nada.













Hasta aquí el capítulo byeee!!!!!!!

VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora