Waaa!! Waaa!!. Lloraba un bebé albino con ojos heterocromaticos mientras que era cargado por un pelirojo con ojos azules a su lado se encontraba un castaño con vendas en todo su cuerpo ambos tenían 14 años ,veían al bebé con una mirada neutral.
- chibi mira es un bebé tan hermoso y pensar que nosotros lo hicimos. Dijo agarrando la cintura de chuuya posesivamente.
- si es lindo pero no sé parece a nosotros.dijo pensativo.
- tal vez son genes de nuestros antepasados o abuelos a veces ocurre eso. Dijo Dazai.
- Osamu como vamos a criar a nuestro hijo ambos estamos en la mafia no nos dará tiempo. Dijo preocupado chuuya.
- bueno de eso quería hablarte porque no lo dejamos en un lugar donde lo quieran eh?. Dijo serenamente. Sabes que no estamos preparados para ser padres para ser honestos yo no tampoco le tengo cariño a ese bebé.
- Dazai se que no estamos preparados para ser padres pero no podemos dejar a nuestro hijo .dijo aferrándose al bebé dormido.
- vaya que tenemos aquí ~.dijo el lider de la Port mafia Okamoto Kido haciendo estremecer a el soukoku. Veo que han estado haciendo de las suyas en mis narices por lo que veo tendré que darles una lección a ambos por esto.Sin siquiera poder defenderse Okamoto Kido borro sus recuerdos de que tuvieron un hijo sin embargo al utilizar su habilidad perdería gran parte de su cordura,así fue como agarro al bebé y lo llevo a una organización llamada la sala blanca dónde creaban máquinas para matar con bebés.
Okamoto Kido solo entrego el certificado de nacimiento del niño dejandolo en las manos de esas personas.Para atsushi fueron años de tortura, entrenamiento constante para que fuera la perfecta máquina de matar sin emociones cosa que solo lograron con atsushi llamándolo así el SHINIGAMI, EL SUSURRO DE LA MUERTE,LA PARCA BLANCA.
A atsushi se le enseñaron demasiadas cosas para llegar a la perfección absoluta incluso con su presencia imponia belleza, sed de sangre,deseo, pasión, combinado con su forma de manipular lo hacian un ser muy peligroso.
Es por eso que ahora mismo atsushi estaba a nada de matar a Ango Sakaguchi no sin antes torturarlo,ese hijo de puta de alguna forma consiguió la información de atsushi, consiguió absolutamente todo del albino.
- es cierto está información Ango?.dijo Dazai después de leer la información y enterarse de que atsushi es su hijo además de ver cómo Okamoto el antiguo líder de la Port mafia le borró los recuerdos o más bien sello sus recuerdos.
- si es por eso que pensaba decírtelo por eso vine aquí. Dijo evitando ver la mirada de muerte y sed de sangre que le estaba lanzando atsushi.
- eso no importa en lo más mínimo,lo que importa ahora es ver cómo vamos a torturarte por andar divulgando información personal agente del gobierno.dijeron corvinus y Nefertiti con voz que hizo helar la sangre de todos los presentes en la agencia (Dazai, chuuya, akutagawa, fumiya, Haru,aki, Fukuzawa,Mori,yosano ,kouyou,kyoka, kunikida,ranpo, Kenji, tanizaki, lagartija negra,kaiji)- hijo.dijo chuuya que después de que se enteró que atsushi era su hijo estuvo llorando desconsoladamente queriendo acercarse al albino menor para abrazarlo pero..
- no me llames así aunque llevemos la misma sangre no soy tu hijo y tú no eres mi madre así que alejate de mí. Dijo con voz seca y serena.
- atsushi sabemos lo que te hicimos en el pasado pero por favor perdonamos y danos la oportunidad de arreglarlo.dijo Dazai triste.
- jajajaja,el demonio prodigio pidiendo perdón jamás lo esperaba.dijo sarcástico atsushi. Se que quisiste abandonarme cuando era un bebé,si se eso, cuando use mi habilidad de ver los recuerdos de las personas cuando las tocó.
Así que no me vengas que Okamoto fue el culpable de eso ,si bien lo fue el los escucho a los dos y se aprovecho de eso ,tenías tantas opciones pero te olvidaste de mi y formaste una familia y ahora que te enteraste de eso cuando tú amigo te lo dijo,dime si el no te lo hubiera dicho me abrías recordado?. Dijo esperando su respuesta pero solo hubo silencio. Ves solo eres un hipócrita que quiere que con solo unas palabras se resuelva todo y ya ,así que no eres mi padre y jamás lo serás.Todos estaban en un silenció sepulcral, chuuya solo sollozaba por su hijo que abandonó, sabía que jamás recuperaría el tiempo perdido.
- bien como ya se aclararon las cosas Sakaguchi nos vamos no debimos venir en primer lugar el poco tiempo que estuvimos aquí vimos como nos trataron así que esto es un adiós y agradezcan que no los matamos.dijo eso último con voz sería corvinus.
Los vampiros estaban saliendo por la puerta cuando fumiya los detuvo.
- no! Hermano atsushi no te vayas se que mamá y papá no merecen perdón pero no quiero perder a mi hermano así que te ruego no te vayas!.dijo con lágrimas en los ojos mirando la espalda de atsushi.
- fumiya Nakahara Dazai no somos hermanos ni Haru Nakahara Dazai y Aki Nakahara Dazai les veo como hermanas ni a ti no soy tu hermano.dijo carente de emociones saliendo de la agencia junto con sus abuelos ignorando los llamados suplicantes de fumiya.Después de ese día no volvieron a ver a atsushi o a corvinus y Nefertiti, chuuya , Dazai y fumiya los buscaban por todas partes, fumiya estaba molesto con sus padres por haberle hecho eso a su hermano atsushi jamás los perdonaría.
Así pasaron varios 15 años después de que desapareció atsushi de Yokohama no lo volvieron a ver ni la familia Dazai y ningún otro.
Fumiya tenía 20 años y las gemelas Haru y Aki tenían 15 años.
Fumiya se unió a la agencia de detectives a los 18 siendo así el mejor agente después de Lenore ( hija de Poe y ranpo), fumiya siempre piensa en su hermano mayor.
Se pregunta cómo estará si tuvo hijos o pareja pero sabe que tiene que dejarse de preocupar de su hermano porque sabe que atsushi no lo ve como uno solo es un desconocido a sus ojos.
Solo quisiera hablar con él una vez como si fueran hermanos pero es un pensamiento tan egoísta de su parte pedir eso cuando sabe que no podrá fumiya desearía odiarlo por no darle una oportunidad a sus padres para ser una familia,odiarlo por no siquiera intentar hablar con sus hermanas o con el ,pero a pesar de todo no puede jamás podrá odiarlo , le costó mucho perdonar a sus padres pero lo hizo ahora son una familia feliz , se les contó a las gemelas la verdad lo tomaron bastante bien las dos y con más madurez.
A excepción de mi cuando solo era un niño y estoy muy orgulloso de ellas.Espero que nos volvamos a encontrar Atsushi Vlad Tepes.
Hasta aquí él capítulo byee!!!
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRO (ATSUSHI DAZAI NAKAHARA)
RandomCOMO TE SENTIRÁS SI TE ACUSARÁN DE ALGO QUE NO HICISTE, TODOS A LOS QUE CONSIDERABAS TUS AMIGOS Y FAMILIA TE DIERAN LA ESPALDA, QUE TUS PROPIOS PADRES TE DEN LA ESPALDA. - DEBI SABERLO EL ME LO DIJO DESDE EL DIA QUE LO CONOCI "SIEMPRE ESTARÁS SOLO Y...